Miscelánea > OFF-TOPIC
Cómo nos ven desde fuera?
<< < (2/33) > >>
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: ALDJ_991 en 27/09/11, 07:45:48 am ---Pero referido a quién? Expertos en política, periodistas, o gente de la calle? Hay muchos sitios en los que no tienen ni puta idea de la tensión entre catalanes y españoles.

--- Fin de la cita ---

Tensión entre algunos catalanes y algunos españoles, porque yo soy catalán y español y no tengo ninguna tensión con gente del resto de españa, es más si ahora mismo hubiese separación, tendriamos una Independencia, ¿para qué? si dentro de Europa no hay fronteras... ¿Para que sea el califato Islámico de Cataluña? Con una mezquita en la plaza Monumental para 80 mil terroristas en potencia? Y el dia que quieran más y más (como en Kosovo) y empiecen a sacar los cuchillos que nos defiende el ejército francés? el de Andorra? o los perroflautas de Plaza Catalunya con una nariz de payaso y un calcetín sudado? .... es para partirse

PD: Pongamos que hay un millón o dos de independentistas, y el resto no lo es, que van a hacer los independentistas de Arenys de Munt y de los barrios pijos? ¿Cómo ganarían un referéndum? Si los últimos que han hecho han sido un fracaso completo....... habrá gente que lo quiera de corazón pero otros como Carod Rovira, Laporta, Ridao, Maulets, etc lo único que quieren es seguir chupando de la teta, curiosamente los más antisistema y catalanistas suelen ser los que mejor viven! Será que no tienen otros problemas como los de los barrios periféricos que somos mayoría
ALDJ_991:
Cuando decía tensión Catalanes - Españoles no hablaba de TODOS, hablaba de los que se incluyan en el conflicto.
( ( ( Charlie ) ) ):

--- Cita de: ALDJ_991 en 27/09/11, 10:25:16 am ---Cuando decía tensión Catalanes - Españoles no hablaba de TODOS, hablaba de los que se incluyan en el conflicto.

--- Fin de la cita ---

OK, buen matiz, igualmente yo creo que si se consiguiera que no nos sableen tanta pasta para dársela a los que están tomando tapitas en el bar y haciendo la siesta desde hace años de otras partes del pais y encima viviendo mejor que nosotros los catalanes, con menos impuestos y sacado de los nuestros, se acababía el conflicto xD
Si os fijáis el único argumento de Laporta and company es: 22 mil milions de euros!!! Con argumentos patrióticos la independencia es perfectamente respetable incluso buena, pero los representantes independentistas miran más "els centimets" que els "sentiments"
-HAC-:
No existia ningún conflicto hasta que los burgeses adinerados de barcelona lo crearon durante la renaixença para asi seguir inflando el dinero de sus arcas.
Hoy desgraciadamente al estar TV3 y la mayoria de periodicos en sus manos muchas de las nuevas generaciones de Catalanes yya nacen con el cerebro lavado...
manded:
Ke nos intervenga la merkel de una puta vez y se carguen diputaciones y gobiernos duplicados.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa