| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cómo nos ven desde fuera? |
| << < (4/33) > >> |
| manded:
--- Cita de: ALDJ_991 en 27/09/11, 18:12:35 pm ---Mola porque el hilo va sobre "Cómo nos ven fuera" y hablamos de cómo vamos dentro xd Para aportar algo, os digo por experiencia que en Japón ser español es motivo de sorpresa, y casi de admiración. --- Fin de la cita --- Y saben localizar España en el mapa los japos? En usa se ve ke es facil no saber donde esta no solo videos de youtube, la comunidad latina, con menos pasta para pagar a sus hijos una educacion si tiene un % mayor de exito en geografia. |
| Traveler:
--- Cita de: ALDJ_991 en 27/09/11, 18:12:35 pm ---Mola porque el hilo va sobre "Cómo nos ven fuera" y hablamos de cómo vamos dentro xd --- Fin de la cita --- Si, eso mismo estaba pensando yo... No he creado el post para que salgais los 4 fachillas del foro rajando de Carod, de TV3, que si esto, si lo otro... que teneis razón, pero rajad tambien de la Cope y derivados. Sed inteligentes, por diós! Porque mi contrarespuesta se veia a venir. Es de manual! Y no se puede contraargumentar ya, porque tengo toda la razón del mundo afirmando esto. Ya se que vuestra fúria hierve por vuestras venas como la del torero en la arena, pero intentad ser lo mas neutrales posible. No se trata de que rajeis de esto y lo otro, y leer la misma basura de siempre... no va por aqui el asunto. Os pedí que visualizarais el reportaje, luego opinar, comentar y debatir. En este orden. 1. Visualizar el reportaje (libreta de notas y bolígrafo opcionales). 2. Comentar, contrastar, compartir, debatir con RESPETO. 3. En caso de no comprender la totalidad del segundo paso, revisar la palabra respeto en el diccionario, sobretodo si hace mucho que no la usamos. Ale, como los niños pequeños. Bien masticadito, que sino se os hacen bolas en la garganta y luego no las podeis tragar. PD: Algo que me llamó bastante la atención, es el déficit fiscal de distintos paises como Alemania, Francia o Gran Bretanya estaban alrededor del 4% y se compara con el déficit que sufre Catalunya que casi llegaba al 10% Convirtiendose asi en la región mas perjudicada de toda europa de calle. Todo con sus gráficos sobre mapa, no me invento nada. Os parece decente, bonito o "normal" que pase esto? Lógicamente debe haber un déficit fiscal, puesto que Catalunya es un país/comunidad mas rica que el sur de España, por ejemplo. Pero tanto?? |
| ALDJ_991:
--- Cita de: manded en 27/09/11, 18:31:53 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 27/09/11, 18:12:35 pm ---Mola porque el hilo va sobre "Cómo nos ven fuera" y hablamos de cómo vamos dentro xd Para aportar algo, os digo por experiencia que en Japón ser español es motivo de sorpresa, y casi de admiración. --- Fin de la cita --- Y saben localizar España en el mapa los japos? En usa se ve ke es facil no saber donde esta no solo videos de youtube, la comunidad latina, con menos pasta para pagar a sus hijos una educacion si tiene un % mayor de exito en geografia. --- Fin de la cita --- Probablemente, aunque no meto la mano en el fuego. Las marcas de allí cogen muchos nombres del español para llamar a sus productos (Trueno, Te amo, Rojita, Jesus Diamante, Júbilo, etc etc etc). |
| manded:
--- Cita de: Traveler en 27/09/11, 18:54:45 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 27/09/11, 18:12:35 pm ---Mola porque el hilo va sobre "Cómo nos ven fuera" y hablamos de cómo vamos dentro xd --- Fin de la cita --- Si, eso mismo estaba pensando yo... No he creado el post para que salgais los 4 fachillas del foro rajando de Carod, de TV3, que si esto, si lo otro... que teneis razón, pero rajad tambien de la Cope y derivados. Sed inteligentes, por diós! Porque mi contrarespuesta se veia a venir. Es de manual! Y no se puede contraargumentar ya, porque tengo toda la razón del mundo afirmando esto. Ya se que vuestra fúria hierve por vuestras venas como la del torero en la arena, pero intentad ser lo mas neutrales posible. No se trata de que rajeis de esto y lo otro, y leer la misma basura mismo de siempre... no va por aqui el asunto. Os pedí que visualizarais el reportaje, luego opinar, comentar y debatir. En este orden. 1. Visualizar el reportaje (libreta de notas y bolígrafo opcionales). 2. Comentar, contrastar, compartir, debatir con RESPETO. 3. Revisar la palabra respeto en el diccionario, sobretodo si hace mucho que no la usamos. Ale, como los niños pequeños. PD: Algo que me llamó bastante la atención, es el déficit fiscal de distintos paises como Alemania, Francia o Gran Bretanya estaban alrededor del 4% y se compara con el déficit que sufre Catalunya que casi llegaba al 10% Convirtiendose asi en la región mas perjudicada de toda europa de calle. Todo con sus gráficos sobre mapa, no me invento nada. Os parece decente, bonito o "normal" que pase esto? Lógicamente debe haber un déficit fiscal, puesto que Catalunya es un país/comunidad mas rica que el sur de España, por ejemplo. Pero tanto?? --- Fin de la cita --- De 20 respuestas solo citas la ke te interesa? 1. Ese pavo kien es? 2. para ke television trabaja? 3. Es facilmente sobornable? 4. puede ser todo fake? 5. La opinion de un supuesto periodista es extensible a todo el globo terrestre ? 6. No, no he visto el enlace, solo 1 minuto para ver que no salia simbolito de television alguna y asi defecar en el trabajo de manipulacion ke intentan algunos, una minoria, un 30%. |
| Traveler:
--- Cita de: manded en 27/09/11, 19:10:21 pm --- --- Cita de: Traveler en 27/09/11, 18:54:45 pm --- --- Cita de: ALDJ_991 en 27/09/11, 18:12:35 pm ---Mola porque el hilo va sobre "Cómo nos ven fuera" y hablamos de cómo vamos dentro xd --- Fin de la cita --- Si, eso mismo estaba pensando yo... No he creado el post para que salgais los 4 fachillas del foro rajando de Carod, de TV3, que si esto, si lo otro... que teneis razón, pero rajad tambien de la Cope y derivados. Sed inteligentes, por diós! Porque mi contrarespuesta se veia a venir. Es de manual! Y no se puede contraargumentar ya, porque tengo toda la razón del mundo afirmando esto. Ya se que vuestra fúria hierve por vuestras venas como la del torero en la arena, pero intentad ser lo mas neutrales posible. No se trata de que rajeis de esto y lo otro, y leer la misma basura mismo de siempre... no va por aqui el asunto. Os pedí que visualizarais el reportaje, luego opinar, comentar y debatir. En este orden. 1. Visualizar el reportaje (libreta de notas y bolígrafo opcionales). 2. Comentar, contrastar, compartir, debatir con RESPETO. 3. Revisar la palabra respeto en el diccionario, sobretodo si hace mucho que no la usamos. Ale, como los niños pequeños. PD: Algo que me llamó bastante la atención, es el déficit fiscal de distintos paises como Alemania, Francia o Gran Bretanya estaban alrededor del 4% y se compara con el déficit que sufre Catalunya que casi llegaba al 10% Convirtiendose asi en la región mas perjudicada de toda europa de calle. Todo con sus gráficos sobre mapa, no me invento nada. Os parece decente, bonito o "normal" que pase esto? Lógicamente debe haber un déficit fiscal, puesto que Catalunya es un país/comunidad mas rica que el sur de España, por ejemplo. Pero tanto?? --- Fin de la cita --- De 20 respuestas solo citas la ke te interesa? 1. Ese pavo kien es? 2. para ke television trabaja? 3. Es facilmente sobornable? 4. puede ser todo fake? 5. La opinion de un supuesto periodista es extensible a todo el globo terrestre ? 6. No, no he visto el enlace, solo 1 minuto para ver que no salia simbolito de television alguna y asi defecar en el trabajo de manipulacion ke intentan algunos, una minoria, un 30%. --- Fin de la cita --- En lugar de buscar las mismas conspiraciones de siempre, de descalificar el reportaje sin tener puta idea de lo que hablas (como siempre) podrías haber visualizado el reportaje (paso nº1) y ver que en el reportaje no solamente salen 4 punkis con esteladas, sino que se valoran las opiniones de gente de las calles de madrid, el ex-presidente del gobierno español José Maria Aznar, historiadores, españoles que visitan el valle de los caidos, y bastantes personas mas que saben de lo que hablan y transmiten su opinión, nos guste o no. Precisamente por eso, por la notoria neutralidad del reportaje, lo he encontrado interesante. Pero nada, tu a criticar, aunque no tengas idea la cuestión es criticar. Si tio, es culpa de ZP y TV3, es una conspiración. Ale, ya está tienes la razón. Has ganado una piruleta. Ahora haznos un favor y no vuelvas a escribir aquí si tienes que soltar semejantes chorradas. Lo siento tio, pero este pedazo de OWNED te lo hubieses ahorrado si huvieses visto el enlace. Perdonad el resto de usuarios la rabieta de manded, os pido mis mas sinceras disculpas. Prosigamos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |