| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cómo nos ven desde fuera? |
| << < (30/33) > >> |
| diyei jarbit:
Desde luego, Traveler, eres lo más cansino que conozco a nivel de nacionalismo. Ese reportaje, imagino que financiado por Mónica Terribas, no me lo pienso ni mirar. La opinión de cuatro ingleses me la trae al pairo, normalmente no tienen ni puta idea de lo que pasa ni en su propio país y van a saber lo que pasa aquí. De hecho, ¿alguien cree que sabe qué ocurre en Bélgica? ¿O en la antigua Yugoslavia? Seguramente todo el mundo dirá la suya, todo lugares comunes, claro, y cosas de oídas o leídas a medias, pero sin conocer la verdadera realidad de las naciones. El conflicto Cataluña-España no existe o, en todo caso, existe del mismo modo que existe en otros países en los que las regiones ricas mantienen a regiones pobres y pretenden deslindarse del centralismo. Ejemplos hay mil. Pero si alguien en su sano juicio ve "guerras" o "conflictos" en tiras y aflojas políticos por cuatro perras gordas, en supuestos expolios cuyas cifras todo el mundo expone pero nadie conoce, en supuestas agresiones a una lengua que está más protegida que el inglés o en demás tontadas, que se lo haga mirar. Menos tiempo libre y menos pájaros en la cabeza necesita la gente. |
| Traveler:
Y cómo nos deben ver ahora, que parece que el Referèndum de Catalunya está avanzando? |
| dj Xterminator:
Se prevee un tarde largaaaaa ;D |
| D4V1D:
las tonterías que piensan una minoría a la que se le hace demasiado caso, no pueden determinar el destino de todos los demás. |
| Traveler:
--- Cita de: D4V1D en 17/06/13, 15:51:11 pm ---las tonterías que piensan una minoría a la que se le hace demasiado caso, no pueden determinar el destino de todos los demás. --- Fin de la cita --- Ah, estamos destinados a ser espanyoles hasta el fin de los tiempos? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |