Miscelánea > OFF-TOPIC
Cómo nos ven desde fuera?
<< < (25/33) > >>
the support:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 09/10/11, 18:42:25 pm ---Leyendo este post me habeis hecho pensar en una situación que me encontré la semana pasada:

Quedé con mi nueva amiga inglesa (vivo en UK) y hablando de muchas cosas, salió el tema toros... los ingleses se escandalizan con este tipo de cosas ya que suelen ser una sociedad muy respetuosa con los animales. Jenny, creía que toda España apoya las corridas de toros, y no entendía como las habían conseguido prohibir en Catalunya. Evidentemente le estuve informando de los dos bandos que existen, y de la gran acntidad de gente que, aunque sin movilizarse, está en contra del maltrato animal por mucha tradición y arte que haya.

por otro lado, en la misma conversación resulta que, cómo le doy clases de español, le enseñé una expresión fea para hacer la gracia "me cago en Dios", se quedó para y me dijo: "ui pero ahí mejor no lo digo no? como soys un país católico"....

Esta es  una de las imágenes que da España...

--- Fin de la cita ---

Psché... no me sorprende. Yo en inglaterra hasta hace poco creía que todo eran "Lores" que iban en carreta por las calles, que había fanales con velas y que todo el mundo iba en sombrero de copa. (exageración)
Eso son tópicos que la gente se crea por culpa de una base de información no sólida (normalmente películas o historias contadas por boca de muchos [cada uno la cuenta como la ve xD]), se lo acaban creyendo en serio sin questionarselo y cuando se lo desmienten no se lo creen xD.

P.D:

"Fuck" en Inglaterra = hostia, me c_g_ en Dios y follar? que cosas xD
^^NaNa^^:
Bueno que si visitas de Papa y demás noticias que pueden dar a entender que es un país católico...

No entiendo lo de fuck xDDD que significa las tres cosas quieres decir? mi traducción para que supiera más o menos literal lo que decíamos fue "I shit on god" o algo parecido, estoy hecha toda una profesionáh
ALDJ_991:
La definicon original de fuck es un acrónimo: Fornication Under Consent of the King.

O eso es lo que leí por algún lado. Tendrá su contexto histórico.
dj Xterminator:
Fuck in the ass  [calvo] [fuck]
the support:
Para los dos ::)

Yo siempre creí que "fuck" se atribuía a las tres cosas (auqnue dos se parecen mucho), que dependiendo de la situación se atribuye a una cosa o la otra.

Examlpe :D:

I fuck tarará :D / Me follo tarará

Te cae la tostada por la parte de la mermelada: Fuck! / Hostia!

Abres la tele y ves la Duquesa dando el beso de "si quiero": Oh! FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU UUUUCK!!! / Oh! me c_g_ en Dioooooooooooooooooooooo oooosssss!!!! :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa