Miscelánea > DEPORTES
Supermanager ACB 2011-2012......el Regreso!!!
(1/4) > >>
mastersystem:
Hola holitas vecinitos! Después de un par de temporadas sin crear ninguna liga he decidido volver a las andadas y comandar con vuestro apoyo una nueva (y espero que multitudinaria) liga privada de este adictivo juego.

Como en su día, la idea es que se apunte quien quiera (desde ya y teniendo en cuenta que empieza el 8 de octubre). Que cada usuario meta de 1 a 3 equipos, con opción de un cambio de equipo hasta finales de octubre.

A mitad de temporada se clasificarán para los playoffs los 32 mejores equipos que se enfrentarán en liguilla o eliminatorias directas según su orden de posición en fase regular (es decir: 1 vs 32, 2 vs 31....)

Cualquier sugerencia pues ahí estamos para debatir.

A medida que se acerque el momento ya colgaré el calendario y actualizaré las clasificaciones a medida que transcurra la temporada.

No olvidéis de hacer correr la voz entre todos los usuarios y conocidos, porque cuantos más seamos mayor será el retoooo!!!

liga privada: MAKINAMANIA           pass: makina
DJGwenso:
pues ale ya sabeis iros metiendo en la liga, quedan 10 dias para que empiece todo,haber este año,yo he de desengancharme un poco por el bien de mi salud fisica y sobretodo mental,pero va a ser dificil,venga que cuantos mas seamos mucho mejor!
Charly el Sectario:
uno q se apunta  :D
Deuvedé:
Yo lo dejé a la vez que nuestra liga, meditaré volverme a inscribir!
mastersystem:
Hombre es que la clave es que se motiven los veteranos como tu y se animen otras personas que jamas han participado!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa