DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [CONCURSO] Makina Revolution: Concurso de producción Makina

<< < (16/22) > >>

aymericHTC:
Tanks you  :)

PiTu_xQue:

--- Cita de: Dj_AdN en 15/10/11, 23:20:08 pm ---Creo que llegamos justos!
Apuntanos (si se puede) a: Dj AdN & Kwet a todas las categorias!
Gracias!

--- Fin de la cita ---

Jas jas jas , wasdes tus was des tas ! xD tenia ganas de trabajar con este cabronazo :) es una persona muy humilde, trabajadora, cumplidora, profesional, seria ( dentro del cachondeo permitido ) y sabe muy bien lo que quiere y lo consigue.

Muchos como este personaje hacen falta en este mundo porque otro gallo cantaria :).

--- Cita de: the support en 16/10/11, 01:30:04 am ---El señor Kwet! ;D, me alegra verle por esos lares :P

--- Fin de la cita ---

Poco me verás por aqui " the support " xD ya sabes que opino jeje.

--- Cita de: manolofm en 16/10/11, 12:13:57 pm ---
--- Cita de: Dj_AdN en 15/10/11, 23:20:08 pm ---Creo que llegamos justos!
Apuntanos (si se puede) a: Dj AdN & Kwet a todas las categorias!
Gracias!

--- Fin de la cita ---

Hombre alegria al apartado, grandes.

--- Fin de la cita ---

Jaja, manolitoooo ! ( con tu permiso jajaja :$ :P ) A ver cuando te dejas caer por el XQUE. 1 abrazo campeón así nos conocemos tio.

Gracias por el apoyo y digo ya de antemano que venimos a hacer daño !!! ( en el buen sentido de palabra :) )

Suerte a todos y espero que pasemos una buena velada y sobretodo nos respetemos los unos a los otros.

AÑADO: Es la cuenta de mi novia. jeje la mia la borré XD.

Giusepe:

--- Cita de: makinarevolution en 24/10/11, 10:43:25 am ---
--- Cita de: Giusepe en 22/10/11, 23:18:39 pm ---wenas me gustaria saber cuando se hace otro concurso, stuve de vacaciones y se me paso la fecha de inscripcion... gracias de antemano

--- Fin de la cita ---
El siguiente concurso se hara en Febrero. Intentaremos hacer unos dos concursos por año. Para poder dar las maximas oportunidades a los productores de que sus temas salgan en vinilos.

--- Fin de la cita ---

OKey muchas gracias pos pa febrero tendra k ser...

aymericHTC:
Finish for me  ;D
I wait the 15-16 november  ^-^

makinarevolution:
Recordar que la semana que viene termina el plazo de entrega! Antes del viernes explicaré como ira el metodo de votación.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa