oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remix quinta Estacion arreglado previa,perdonnnnnnn  (Leído 644 veces)
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« en: 19/11/11, 13:59:47 pm »

Hola a todos hace mucho tiempo que no me dejo caer por estos lugares pues ya que me apetecia os dejo un remix de un tema que me encanto en su tiempo y me sigue gustando mucho de la quinta Estacion,caña para todo el mundo espero que lo disfruteisss,saludossssss a todossssssss.

maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #1 en: 19/11/11, 15:31:23 pm »

no sale nada en el enlace de sound cloud , y otra cosa que no tiene nada que ver con este rmx , tenia entendido que ibais a sacar algo por bacile records , es cierto ?
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #2 en: 20/11/11, 01:05:52 am »

no sale nada ?mil perdones entoncess intentare arreglar el tema un saludo,referente a bacile pues es cierto pero no hemos tenido tiempo,haremos cosas prometido saludosss y arreglo el enlace yaaa,
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #3 en: 20/11/11, 01:22:03 am »

aver ahora
dj natols
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi xiquitina
Registro: 12-08-07
Dj Natols & Marta 22-04-2010


Email
« Responder #4 en: 20/11/11, 02:58:01 am »

impresionante!! que calidad desprende el remix por todos lados , enhorabuena ! cuando he visto vuestro nombre ya sabia que iva a ser un temazo y la verdad a sido bastante original la melodia y en general esta muy currado , un 10! seguir asi que productores como vosotros quedan pocos, espero ver este temazo terminado  :)
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #5 en: 20/11/11, 04:16:57 am »

impresionante!! que calidad desprende el remix por todos lados , enhorabuena ! cuando he visto vuestro nombre ya sabia que iva a ser un temazo y la verdad a sido bastante original la melodia y en general esta muy currado , un 10! seguir asi que productores como vosotros quedan pocos, espero ver este temazo terminado  :)

Terminado esta  compiii solo que no puedo colgarlo enterooo jjejej,un saludooooooooooo y graciassssssssssssssssss sssssss
djsynik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-04-09
Trigo, solo trigo.


Email
« Responder #6 en: 20/11/11, 12:36:14 pm »

Guau.
Cada vez me gustan más y más vuestros temas ... Os lo currais muchisimo Alex y Lobo.
Falta algún plástico nuevo que os curreis ¿No?  :laugh:
Nunca defraudais. Felicidades  ;D
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #7 en: 20/11/11, 16:06:51 pm »

esto es produccir !!!

felicidades a los 2 porque es un remix muy logrado , seguir asi y ya ablaremos un saludo pablooo !
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #8 en: 21/11/11, 18:02:35 pm »

Esta muy bien. Yo le pondria un bombo mas parecido al de discos vuestros como el de The Bits of my heart o el de This is your time, pero esta currado de todas formas. Un saludo  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |