Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Dragon Ball Z KAI - Valoraciones!
<< < (14/36) > >>
TunneT 2.0:
tengo alguna foto tuya tb para cuando me canse de esta  :D

el tijeretazo es importante, mierdas como Yamcha y Chaos luchando contra un volcan para el entrenamiento han sido fulminadas xD o el encuentro del Ten Shin Han y Lunch es una casita al lado de una cascada xD

ojo, ke el de hoy me lo he perdido (me juego owned) toca mirarlo por internet  :-\
NeNa 69:
Yo recuerdo que la parte en que Son Goku iba corriendo se me hizo eterna, no se cuantos capitulos estubo corriendo, pero la gracia es que le pasaron cosas, no se, se cayó al infierno... etc.. y con el Son Gohan igual.. sera que no le pasan cosas cuando esta solo... y ahora de repente en 2 capitulos es un visto y no visto... ya se ha hecho todo un solitario.... a mi me parece que se han pasado recortando... preferiria que hubieran empezado con Dragon Ball desde el principio y dando dos capitulos por lo menos cada día... aunque no hubieran remasterizado la serie. 
ZUEN:
Nena, es mejor en kai en eso que kuentas xd
TunneT 2.0:
esto es la biblia, cuando mas fiel mejor  8)

NeNa 69:

--- Cita de: ZUEN en 28/09/11, 21:58:22 pm ---Nena, es mejor en kai en eso que kuentas xd

--- Fin de la cita ---

No, el Kai este es una mierda, se supone que han recortado todo y han dejado la acción, para los que recordamos Son Goku...JA  y una mierda! yo quiero todo! Y con su introducción.. como todos la recordamos... y no esto.. con una cancion que no tiene na que ver...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa