| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Dragon Ball Z KAI - Valoraciones! |
| << < (8/36) > >> |
| xQu3Si4n0|Manu:
--- Cita de: ZUEN en 20/09/11, 21:09:30 pm ---Manu ya podrias haber contestado todo en un o dos post y no en tantos , ya que creo que esta prohibido (ojo he dicho creo) La voz del Krilin es la misma? ami ma parecido diferente :S --- Fin de la cita --- sorry xd esq ha sido a tiempo real xD. |
| TunneT 2.0:
la voz de Krilin es diferente, a peor claro xD Cor petit es el mismo, o eso me lo parece. a mi no me desagrada ke digan "sayans", lo intercalan con guerrers de l´espai. Esta vez dicen Kakarot, en el original muy pocas veces lo escuché (hasta la saga Cell creo) hoy encuentro Goku & Cor petit vs Raditz, creo ke mañana se finikita el combate. Al grano (L) |
| -Alexis-:
Tan al grano van que apenas duran nada los capítulos xd a veces me da la sensación de que en vez de la serie estoy viendo un resumen :-\ |
| TunneT 2.0:
ajuntas todos los resumenes y tienes el manga :D aunke no lo he calculado ni mirado, duran menos de 20 minutos? |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 20/09/11, 23:31:08 pm ---Esta vez dicen Kakarot, en el original muy pocas veces lo escuché (hasta la saga Cell creo) --- Fin de la cita --- Yo diria que lo de Kakarot lo dijeron siempre. Vegeta se paso media vida llamandolo asi, y Radix igual --- Cita de: TunneT 2.0 en 21/09/11, 00:08:45 am ---aunke no lo he calculado ni mirado, duran menos de 20 minutos? --- Fin de la cita --- No, creo que duran unos 23min. Lo normal. Hay tanto corte que un capitulo de Kai suele estar compuesto de 2 capitulos de Z. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |