oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball Z KAI - Valoraciones!  (Leído 38197 veces)
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #30 en: 20/09/11, 20:59:48 pm »

El actor que hacia de Follet Tortuga murió, de ahí el cambio de doblador.

De este primer capitulo han quitado casi todas las escenas de Son Gohan (cuando es atacado por un tigre) y han ido directamente a la parte de la cascada, que también es relleno pero sirve de introducción. Todos esos minutos eliminados se han rellenado con el resumen previo de la primera etapa.

Me han dicho por twitter que los chillidos si han sido doblados, mal rollo.

Por cierto! En el resumen dijeron saiyans, asi que es posible que alternen Guerrers de L'Espai con la nomenclatura original.

no x favor sayans no! entonces el gran guerrer del vent sera el great sayaman? o no llega kai a esto? acababa en saga celula?
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #31 en: 20/09/11, 21:01:07 pm »

si, acaba en saga celula
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #32 en: 20/09/11, 21:03:28 pm »

"El" Son Goku, "El" Yamcha, "El" Son Gohan, "El" Cor petit" "El" "El" "El"... no se si son manias mias, pero este articulo es TAN FEO... en la serie original utilizavan el "En"...

Por otro lado, porque cambian el termino Guerrer de l'Espai per Sayan? vale que es lo mas correcto des del punto de vista de la tradu original, pero le quita un poco de personalidad a la edicion catalana (en mi opinion, claro).

Las voces es acostubrarse supogo... es normal que no puedan mantener las originales en una serie que se emitio por primera vez hace tantos años... Almenos la de Goku y Vegeta (que son sublimes) se han mantendio.

El Op y Ed me gustan, siempre me gustan mas las canciones dobladas... si las quiero originales tengo Youtube xD

tienes razon en catala correcte es asi xd.

si q le quita abstante personalidad. eso era lo q me molaba xd.

las canciones no em molan muxo sond el estilo de gt cmo han dixo. xo esperate... qando gane al celula q cantaran cuando salga el pajaro volando? o sera retallada tb? madre de dios... u_U' q miedo.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #33 en: 20/09/11, 21:04:55 pm »

els dibuixos estan mes ben fets ( es lo que te la informatica xD)

si alguien quiere verlos todos, los viernes alas 00h los 5 de golpe. y si os habeis perdido el capitulo de las 21:30h lo repiten alas 03:00 de la mañana xDD
home tens la opció de 3xl.cat o tv3.cat dura una setmana.

q putada q solo dure una semana. con lo q me mola el xinxan.

aun no he conseguido bajarlos en catalan :s. habia un enlace x emule xo no tengo puta idea cmo va y paso de cosas raras.

megaupload or die xd.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #34 en: 20/09/11, 21:09:30 pm »

Manu ya podrias haber contestado todo en un o dos post y no en tantos , ya que creo que esta prohibido (ojo he dicho creo)

La voz del Krilin es la misma? ami ma parecido diferente :S
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #35 en: 20/09/11, 21:12:22 pm »

Manu ya podrias haber contestado todo en un o dos post y no en tantos , ya que creo que esta prohibido (ojo he dicho creo)

La voz del Krilin es la misma? ami ma parecido diferente :S

sorry xd esq ha sido a tiempo real xD.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #36 en: 20/09/11, 23:31:08 pm »

la voz de Krilin es diferente, a peor claro xD Cor petit es el mismo, o eso me lo parece.

a mi no me desagrada ke digan "sayans", lo intercalan con guerrers de l´espai. Esta vez dicen Kakarot, en el original muy pocas veces lo escuché (hasta la saga Cell creo)

hoy encuentro Goku & Cor petit vs Raditz, creo ke mañana se finikita el combate. Al grano (L)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #37 en: 20/09/11, 23:51:11 pm »

Tan al grano van que apenas duran nada los capítulos xd a veces me da la sensación de que en vez de la serie estoy viendo un resumen :-\
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #38 en: 21/09/11, 00:08:45 am »

ajuntas todos los resumenes y tienes el manga  :D

aunke no lo he calculado ni mirado, duran menos de 20 minutos?
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #39 en: 21/09/11, 01:21:44 am »

Esta vez dicen Kakarot, en el original muy pocas veces lo escuché (hasta la saga Cell creo)

Yo diria que lo de Kakarot lo dijeron siempre. Vegeta se paso media vida llamandolo asi, y Radix igual

aunke no lo he calculado ni mirado, duran menos de 20 minutos?

No, creo que duran unos 23min. Lo normal. Hay tanto corte que un capitulo de Kai suele estar compuesto de 2 capitulos de Z.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #40 en: 21/09/11, 11:00:44 am »

Que explicaciones?
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #41 en: 21/09/11, 14:19:06 pm »

Joder vaya cortes ue tienen, Goku estaba tirao en la arena y luego en el agua XDDD abra subio la marea??

Y la fruta que saca Raditz no servia para nada? es mas pa que la saca? xD
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #42 en: 21/09/11, 15:54:39 pm »

Si que hay censura en Kai, una muestra del capítulo de esta noche (SPOILER)

Dragon Ball Z (Min 0:54)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=nWfYtz-mjMg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=nWfYtz-mjMg</a>


Dragon Ball Z Kai (Min. 4:18)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=coonigSMcGg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=coonigSMcGg</a>
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #43 en: 21/09/11, 17:00:12 pm »

Se han cargado la escena en la que el rayo perfora a Goku y luego han eliminado la sangre y el agujero, es como si cicatricase al momento xD


Cutron, cutron.

Que explicaciones?

Los diálogos, no son los mismos. Se explayan en algunas explicaciones haciendo mucho hincapié, y en otros pecan de simplismo. Ademas de las cursiladas que a veces sueltan.

Y eso lo dices con solo dos episodios emitidos? Han redoblado las escenas, pero vaya, dudo que hayan todos esos cambios que dices.
TheKIK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-08

Email
« Responder #44 en: 21/09/11, 17:07:00 pm »

Aunque también he de añadir que la versión que he posteado es la americana y ellos son muy dados a la censura a si que quizás esté más censurada que la versión internacional a secas que es la que vemos en el 3XL.

Ejemplo del mismo momento de Kai pero la versión japonesa (Min 4:00)

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=WPJlu2_G9U4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=WPJlu2_G9U4</a>


Aquí esta censurado más o menos igual excepto la sangre en la boca de Raditz que en la versión americana no tiene como podréis comprobar xd

Esta noche veremos cual de las dos versiones se asemeja más a la nuestra xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |