oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball Z KAI - Valoraciones!  (Leído 39070 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #105 en: 25/10/11, 18:16:08 pm »

En el anime tambien, Freezer es el que mata al amigo de Dende, aunque eso no quita que Dodoria mate a otro.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #106 en: 26/10/11, 01:40:11 am »

si no me ekivoco mueren todos los namekianos no? si habian unos 100 repartidos por los poblados estos son fulminados por Freezer y su gente y tb por Vegeta en otro poblado, el padre namekiano muere por estar podrido y Dende es kien resiste pero tb muere. Así ke al final de todo nadie sobrevive (o no hay constancia de supervivientes), estoy ekivocado?

pobre especie/raza xD los pringados de la serie  :D

PD: Cor Petit seria el unico, ya ke resucita y va hacia namek, xo él no nació allí xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #107 en: 29/10/11, 16:17:26 pm »

En el anime tambien, Freezer es el que mata al amigo de Dende, aunque eso no quita que Dodoria mate a otro.

En el anime es Dodoria. Cap 48 de dbz (lo estoy comprobando ahora mismo xd). Le lanza un cañonazo con la boca.

En el manga, Freezer lo mata con ese láser rosado que saca del dedo.
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #108 en: 29/10/11, 16:19:10 pm »

si no me ekivoco mueren todos los namekianos no? si habian unos 100 repartidos por los poblados estos son fulminados por Freezer y su gente y tb por Vegeta en otro poblado, el padre namekiano muere por estar podrido y Dende es kien resiste pero tb muere. Así ke al final de todo nadie sobrevive (o no hay constancia de supervivientes), estoy ekivocado?

pobre especie/raza xD los pringados de la serie  :D

PD: Cor Petit seria el unico, ya ke resucita y va hacia namek, xo él no nació allí xD

Todos la palman si. Pero luego vuelven a la vida con las bolas de drac y se quedan a vivir un año en la Tierra, en casa de Bulma creo xddd, hasa hacer renacer Namek de nuevo
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #109 en: 04/11/11, 14:23:35 pm »

Pues a mi Dragon Ball Z Kai me gusta.

Referente a los Dobladores que hacía de Fullet Tortuga y Freezer, ya es imposible contar con ellos debido a que fallecieron, sobretodo este último, Jordi Vilaseca ( Freezer) que falleció unos meses antes de empezar a doblar Dragon Ball Kai.

Sobre el tema de doblaje he de reconocer que es impresionante, y han logrado un gran trabajo, se han mantenido la voces de Goku, Krilin, Bulma, Cor Petir, Son Gohan y hasta el del narrador, y si hay alguna diferencia en el doblaje es por los años transcurridos, ya que nadie va a tener siempre la misma voz jejejeje

La voz de Freezer actual habrá que verla en plena batalla contra Goku, aunque el trabajo que hacía Jordi Vilaseca con este personaje era "Sublime" a ver si este doblador llega a la altura.

Se han notado algunos recortes en la serie, y alguna censura, pero parece que la escena donde Freezer le arranca el brazo a Nail ha sido eliminada.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #110 en: 05/11/11, 02:59:45 am »

alguien me haria el favor de decirme como se llama esta cancion (aunque salga buu, en el ultimo capitulo ha sonado):

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xWEzPqDMZ7g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xWEzPqDMZ7g</a>
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #111 en: 07/11/11, 00:57:40 am »

un poco de charla del Kai y dos juegazos de Dragon Ball, muy recomendado junto a todo el programa ke emiten  :D

http://www.ivoox.com/club-vintage-dragon-ball-z-shin-audios-mp3_rf_870335_1.html
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #112 en: 10/11/11, 00:27:10 am »

un poco de charla del Kai y dos juegazos de Dragon Ball, muy recomendado junto a todo el programa ke emiten  :D

http://www.ivoox.com/club-vintage-dragon-ball-z-shin-audios-mp3_rf_870335_1.html

doy fe
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #113 en: 12/11/11, 12:24:34 pm »

alguien me haria el favor de decirme como se llama esta cancion (aunque salga buu, en el ultimo capitulo ha sonado):

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xWEzPqDMZ7g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xWEzPqDMZ7g</a>

Hola,

Ya la  tengo con el nombre  Kyoukugen Battaru! San Bai Suupa Saiya-jin
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #114 en: 16/11/11, 12:46:56 pm »

Que manía tienen de censurar la sangre que sale de la boca de los protagonistas, me parece un poco patético.

Se ven escenas como por ejemplo Freezer atravesando a Krilin con su cuernos en su segunda forma donde empieza a juguetar con el y se ve como la sangre salpica el rostro del tirano, y la sangre en el rostros de los portagonistas y enemigos, y sin embargo cuando Freezer dispara a Vegeta para rematarlo cuanto contaba la historia del pasado de planeta Vegeta y la leyenda del Super Guerrero, cuando en teoría debería de salir sangre de su boca justo antes de caer fulminado, solo se ve su boca abierta como si estubiera bostezando...

Lamentable.

Por lo menos la escena donde Freezer le saca el brazo a Nail ha sido incluida, pero recortada, pues luego se debería de ver el brazo de Nail saliendo sangre debido a la presión arterial ( Que sería mas realista) ero bueno... será algo que nunca acabaré de entender, la verdad.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #115 en: 16/11/11, 16:26:06 pm »

Creo que ya explique que la normativa japonesa habia cambiado respecto a que escenas se pueden poner y cuales no. Ahora son mucho menos permisivos con la violecia en los animes, y al remasterizar la serie tuvieron que adaptarla a esta nueva ley.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #116 en: 17/11/11, 00:41:37 am »

ayer no vi el episodio del Kai i me puse los originales... mare meva xD la xixi liandola porke keria ir a namek... ke bien sienta el Kai  :D

PD: tb lo vi por el 3xl.net, claro xd

no solo han borrado la sangre de ciertos momentos, tb hay una imagen ke me hizo gracia (seguro ke de estas deben haber muchas mas), salia el Kayto pensando en voz alta solo en la imagen, en el original en esa misma imagen tb salia Yamcha y Tenshinhan xD es del rollo, sobrais y hasta os recortariamos el momento de ke os resucitan  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #117 en: 19/11/11, 00:39:43 am »

soy el único ke odia la expresión "bluf"?

llevan varias veces ya xD o es ke soy ya muy mayor para el léxico actual?  ::)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #118 en: 19/11/11, 01:25:13 am »

A mi me hace gracia...

Por cierto, se me esta haciendo eterna la lucha esta de Goku con Freezer y encima, no se muy bien porque, han mantenido el relleno de la rana y la Bulma.
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #119 en: 19/11/11, 17:03:14 pm »

Supongo que el relleno de la Rana y la Bulma lo habrán hecho para que el episodio pueda terminar los 21 minutos  aproximados que dura.

Y sobre la expresión bluf, pues si, Vegeta, Goku y hasta Freezer han repetido esta frase durante estos últimos episodios. Debe de ser la moda, aunque a Vegeta le queda bien la palabra microbi o patata.

Però que dius, si ets un patata!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |