| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cash Converters/Tiendas de 2ª mano |
| << < (3/3) |
| Xaxi:
--- Cita de: DBase en 25/12/03, 00:00:17 am ---madre mia,yo en los cash me e llegado a encontrar cada pelotazo...de los ultimos el adrenalin...pero como dice alex hay k tener muxa ocnstancia...y suerte --- Fin de la cita --- sin suerte... :P |
| djberto:
--- Cita de: =TiPPeX= en 25/12/03, 12:09:08 pm ---campos: macabo de comprar los platos, y no tengo pasta, lo siento... ;) berto: si no quieres decirlo no lo digas, entiendo tus razones pero no las comparto.. :-\ No creo q sea nada malo decir a alguien donde hay tiendas de segunda mano, pero weno.. gracias de todas formas tio! ;) charlie: menudos pelotazos que debes tener cabronazo! :o y bueno, si alguien quiere decirme donde puedo encontrar tiendas de segunda mano por aki por bcn que me diga algo! Gracias gente! :) --- Fin de la cita --- nonnononoo, no digo eso, digo k si yo algun dia encuentro una tienda donde le van yegando vinilos makina antiguos al= la digo, aunke pa k engañarnos, alguno colega muy colega fijo k si, xo como muxo uno...XDDDDDD xo no he tenido esa suerte:( suerte para todos y feliz navidad!! xD |
| MakineroBCN:
Si te bajas en la parada de Badal y tiras para arriba dirección Collblanc te encontrarás un Cash Converters bastante cerca y tienen recopilats y vinilos makineros :P |
| Dj Oleguer:
--- Cita de: Jack Overdose en 24/12/03, 23:04:33 pm ---Yo en Granollers pille el this is tecno x 2 euros ajja --- Fin de la cita --- Dónde tío! Dímelo! No jodas! xD Yo este verano fui al Second Company de Granollers que está cerca de mi casa y me compré un par de "maquina total", pero no vi nada más... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |