| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Disculpas al foro |
| << < (6/15) > >> |
| est119:
--- Cita de: the support en 19/09/11, 12:53:27 pm --- --- Cita de: est119 en 19/09/11, 01:09:21 am ---lo mio va mas alla, la verdad es q lo amo xD --- Fin de la cita --- Trampullero... ya sabía yo que este pendiente era algo asi como de gaylord... ::) --- Fin de la cita --- http://www.youtube.com/watch?v=TcEzP5OSofY xDxD |
| Charly el Sectario:
estoy con tunnet. trollea con moderacion y calidad. si os juntais los 4 de siempre es facil que alguno o todos os chuten del foro. la sarta de estupideces por minuto es brutal y facil de ver y por consiguiente un baneo parcial o permanente. tb estoy con sanx, libertad alos baneados tanto del...mania como del....nation xDD |
| Andromeda-LSD:
Por mi que lo desbaneen, todos nos equivocamos, la tuya fue una equivocacion el que no supiste trollear con arte y señorio. Espero que hayas aprendido la leccion y apartir de ahora lo hagas como debe ser xD. A mi tambien me cae bien javi palle :-*. |
| diyei jarbit:
Jajajaja Pero estas cosas no se hacen el público, hombre, y te lo digo yo, que he sido baneado cinco veces y me he pasado más de la mitad del tiempo que tiene este foro entrando de tapadillo con cuentas troll o en casa de amigos. Recuerdo con amor mi cuenta de DJ_MaLHeChoR o Paja_Dura_Deejay, fueron baneadas a las pocas horas de ser creadas, pero el trolleo fue antológico, joder. |
| the support:
Tu siendo troll? no entra en mi cabeza xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |