| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Disculpas al foro |
| << < (4/15) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Chasis96 en 18/09/11, 19:00:30 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 17/09/11, 19:26:05 pm ---todos la hemos liado alguna vez, re-bienvenido y si trolleas pues con calidad y moderacion xd --- Fin de la cita --- Lo tuyo fue un puto cachondeo macho xd.Ains que recuerdos :D --- Fin de la cita --- Cachondeo feriante? :D |
| Chasis96:
--- Cita de: dj Xterminator en 18/09/11, 19:20:37 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 18/09/11, 19:00:30 pm --- --- Cita de: TunneT 2.0 en 17/09/11, 19:26:05 pm ---todos la hemos liado alguna vez, re-bienvenido y si trolleas pues con calidad y moderacion xd --- Fin de la cita --- Lo tuyo fue un puto cachondeo macho xd.Ains que recuerdos :D --- Fin de la cita --- Cachondeo feriante? :D --- Fin de la cita --- jejej ;) |
| TunneT 2.0:
fue descubrir ke se podian poner imagenes con lo de [img-]blablabla...[/img.] y fue mi perdición xDD |
| ALDJ_991:
Sí, es muy tentadora esa función. |
| Sanx:
Demasiado. Yo voto por que te desbaneen, todos tenemos derecho a equivocarnos, y estás pidiendo perdón. Creo que vale la pena una segunda oportunidad. A mi me caes bien aunque seas un feriante :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |