oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Discoteca XQUE - On Tour Remember Mollet del Vallès Sábado 15 Octubre  (Leído 2984 veces)
makinero-cgc_88

Registro: 06-03-07
MaKiNa··actual & remember·· the best party music

Email
« Responder #15 en: 18/10/11, 14:39:45 pm »

Pues estuvo muy bien! llegué sobre la 1 y había bastante gente enfrente del local, muy buen rollo, la sala llena, me esperaba un lugar mas pequeño y me sorprendió, se estaba bien.  Musicalmente sonaron temazos d los 90 y sXXI, todos se curraron buenas mezclas, en resumen festivalazo, buen ambiente y casi regalado! ;D   un10

dj xuank

Registro: 28-10-04

Email
« Responder #16 en: 19/10/11, 14:47:03 pm »

Aprovechando que tengo un familiar que vive en mollet, nos decidimos y nos  acercarnos, ya que no tenia que cojer coche ni nada.....a pata señores.....total, que nos presentamos de los primeros, a eso de las 23h, había algo de cola, pero entramos bastante deprisa. Solo entrar sonando el Datura, el sueño....
El local, me sorprendió, ya que pensaba que seia un pub, y que no tendriamos espacio para bailar...pero que quereis que os diga, joder, bastante grande, y con posibilidad de moverte por donde quieras...
La cosa empezó con muy poca gente...pero poco a poco se fué llenando...sobretodo sobre las 00:00h que fue cuando entro Pastis a escena....y fiel a sus costumbres....animó el cotarro, mezcla tras mezcla, no te dava ni un respiro....Junto con él, entraron un buen puñado de gente....que supongo que le acompañaban......
Muy buen rollo, entre todos los asistentes, la verdad....como tendria que ser siempre....
Lo que si tendrian que mejorar seria el sonido....ya que al principio, le metian chicha, y el responsable del local, les decia que bajaran el volumen....pero llegó el momento, y sudaron de todo,  y subieron el nivel....ahí es donde, se apreciaba la carencia de watios.....pero bueno, bastante correcto, para ser un disco-pub....
Un detalle, que quitaran esa especie de podium central metálico....

Si repiten, que creo que si que haran mas.....no nos lo pensaremos...

Un saludo a todos los asistentes.....

RRPP XQUE
Visitante

Email
« Responder #17 en: 22/10/11, 16:17:18 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=c7hKm9bEFyw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=c7hKm9bEFyw</a>
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir