| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Censo edad makineros 2011 |
| << < (17/45) > >> |
| Makinée:
--- Cita de: ZZAZZ en 22/09/11, 15:51:07 pm --- --- Cita de: Sanx en 19/09/11, 15:36:57 pm ---De 21 a 23 ftw!!! P.D. 1█2ε4A significa claramente 1·alfa (pérdidas del medio, que no se ha interpretado bien por el ordenador)·2ε(permitividad dieléctrica del medio)·4 armstrongs (que como no encontraba la A con el circulito, ha puesto una A cualquiera) El que me entienda, le amo. --- Fin de la cita --- Pues yo cuando veo épsilons lo único que se me viene a la cabeza es la continuidad de las funciones de variable real y los entornos de los espacios topológicos metrizables, no permitividad eléctrica del medio :D. --- Fin de la cita --- Pues mira por dónde que no he podido votar aquí porque mi edad es un número complejo con componente imaginaria pura!! |
| TunneT 2.0:
hasta ke no voten 200 esto no tiene un valor mas o menos creible, veamos como acaba ::) |
| GENUINE_90S:
no sere el abuelo del foro? 34 y subiendo sin piedad [pipol] |
| dj Xterminator:
--- Cita de: GENUINE_90S en 23/09/11, 00:11:21 am ---no sere el abuelo del foro? 34 y subiendo sin piedad [pipol] --- Fin de la cita --- Siempre es bueno impregnarse del saber de nuestros mayores... :D |
| Trallero:
yo tengo mas años que Matusalen :-\ PD: en realidad 27 aunque mal llevados [llorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |