MAKINA > MAKINA: GENERAL
Censo edad makineros 2011
<< < (37/45) > >>
Souflette:
Aquí probablemente el más veterano del foro, sino uno de los más 35 para 36, pero claro yo bailaba acid house en el Templo, antes de que algunos naciéseis...los más veteranos sabrán de que estilo y garito hablo (no es Cataluña, pero cerquita)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: onlycore en 23/02/12, 23:06:53 pm ---16, aunque en mi insti ya somos unos cuantos que escuchamos makina / hardcore, puedo contar entre 14 i 16 personas, todas ellas de 15 / 16 años.
Lo que me encanta de esto es que he conseguido que mi hermanito con tan solo 11 años, se aficione a la makina hahahhahaha!
Creo que la nueva generacion sube fuerte, aunque no seamos muchos!
M4k1n4 0r  d13 !!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Esos eslógans de XXXXX o muerte acaban por no servir para nada, créeme  :D
smile:

--- Cita de: Christin en 05/02/12, 21:20:41 pm ---mirar este monologo ke me encanta. es la leche esta tia XDDD

--- Fin de la cita ---

jajajajaja con el "no falta ni xenxo" ya he tenido suficiente xDDD
dj Xterminator:
Bueno gente, el calendario dice que hoy cumplo un cuarto de siglo, ni más ni menos, (lo mejor la rima) :angel:, la verdad es que el tiempo se ha pasado volando y aún me faltan muchas cosas por hacer y muchos lugares por descubrir, eso sí, cada año que pasa estoy mas... [cerda]

P.D: A ver si este año cae la muñeca articulada, sinó me auto-regalaré un homenaje por todo lo alto [fuck]
Raisins:
15 para 16, y la makina me gusta desde los 13. Gracias a mi hay gente que le mola la makina por mi zona.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa