| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Censo edad makineros 2011 |
| << < (27/45) > >> |
| The Clef:
Ya lo he dicho siempre, los makineros de la vieja escuela dominarán el foro, o los de la escuela de finales de los 90, claro. Mira, precisamente mañana día 5 de Noviembre será mi cumple. 27 añitos, ah... pero me lo tomo con calma. Ya pasé la crisis de los 20 ahora si Deu vol la de los 30. ;D |
| VivaelHardcore:
tengo 16, dentro de poco 17 pienso que ninguna edad es mala para saber apreciar este tipo de musica un saludo a todos y que viva el Hardcore xd |
| madameby:
36 :D!! |
| edumakinero86:
25 años y llevo desde los 15 y me kedan otros cuantos mas (eso espero) jajaja :) |
| Dj paturrin:
19, escuxava makina kn 13 años.. i lo sigo haciendo, i espero poder hacerlo el resto de mi vida. Ningun estilo me havia echo sentir lo que siento cuando la pinxo. la verda esk me da mucha pena que esté como está, aparte de que tenga o no experiencia en este estilo. Si que es verda que en las fiestas casi siempre hay la misma gente.. pero bueno.. eso es pk los adolescente d hoy en dia siguen modas i ya esta, kreo k muy pocos de ellos tienen personalidad. pd: no kiero decir k otros estilos sean mierda simplemente pk ami no me gusten. MAKINA4LIFE. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |