DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas de secuenciadores y sonido (Fruity Loops/Logic Audio):

<< < (18/23) > >>

Javi_Palle:
No  :D

PD: Hablo de pianos, para sintes si que es mejor hardware y samplers es caca.

djose fr:
UNA DUDILLA en el bombo makinero sino me equivoco me he dado cuenta de que ha de llevar un poco de attack no? para que haga un poco el efecto rebote a la contra....creo xd

SteeL:
cualquier bombo tiene que llevar una compresion con un ataque rapido 0,1 - 5 ms para que tenga buena pegada y un release de unos 100-200 ms depende ya cada uno, asi es como yo lo ago.

djose fr:

--- Cita de: SteeL en 19/04/12, 22:41:50 pm ---cualquier bombo tiene que llevar una compresion con un ataque rapido 0,1 - 5 ms para que tenga buena pegada y un release de unos 100-200 ms depende ya cada uno, asi es como yo lo ago.

--- Fin de la cita ---

buff yo es que el tema mastering y tecnico como que no es lo mio jeje menos mal que hasta ahí llego asi que nada ,yo por lo menos lo veo con más rebote y que le queda mejor al bombo con un poco de attack(en 3 lo he puesto) asi que creo que ya está dicho todo jejeje mersy una vez más tioo ^^

djose fr:
buenas haber si me podeis decir como se bloquea en  el fl 10 la barrita esa que agranda las nota o las empequeñece en el piano rooll que está arriba, es que estoy acostumbrado al 9 y me resulta más ordenado y llevadero que de esta forma. ^^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa