DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas de secuenciadores y sonido (Fruity Loops/Logic Audio):
DjU1:
--- Cita de: djose fr en 17/04/12, 01:46:40 am ---ALGUIÉN tendría el microtonic en condiciones con su serial, crack, keigen o lo que maldita sea jejeje, es que tenía mi super microtonic nueva versión, y después de una semanas yendo bien, me sale el tipico tio que nos toca los cojones a [email protected] SE AGRADECERÍA...mersy de antemano ^^
--- Fin de la cita ---
hace poco tuve este mismo problema, pero tienes que bajarte la version de team air. si no lo encuentras dimelo
DjU1:
AYUDA! Recomendad algun sinte para meter un piano melodico del rollo bajón makinero, no me gusta usar samples.
uri track:
--- Cita de: DjU1 en 18/04/12, 21:02:25 pm ---AYUDA! Recomendad algun sinte para meter un piano melodico del rollo bajón makinero, no me gusta usar samples.
--- Fin de la cita ---
Nexus mismo con la expansion de piano
Kwet:
--- Cita de: uri track en 18/04/12, 21:56:05 pm ---
--- Cita de: DjU1 en 18/04/12, 21:02:25 pm ---AYUDA! Recomendad algun sinte para meter un piano melodico del rollo bajón makinero, no me gusta usar samples.
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Nexus no es un sinthe, es un rompler.
Aún así, úsalo, o puedes cojer una libreria para kontakt o halion =)
Javi_Palle:
--- Cita de: Kwet en 18/04/12, 22:57:03 pm ---
--- Cita de: uri track en 18/04/12, 21:56:05 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Nexus no es un sinthe, es un rompler.
Aún así, úsalo, o puedes cojer una libreria para kontakt o halion =)
--- Fin de la cita ---
Si alguien usa un sinte para hacer un piano, es bastante tonto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa