DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas de secuenciadores y sonido (Fruity Loops/Logic Audio):

<< < (2/23) > >>

xInÒó_CòÓr3_PoNt:
Wenas me bajao el nexus i solamente me sale el XP Hardstyle en category y m falta lo basico ( arrpegios..piano...leads ..pads.... etc) como hacer para sin desinstalarlo poder meterlos
i dnde encontrarlo tb, me baje varios presets i solo me sale el de hardstyle

paboncio:
creo k no se ha entendido bien el concepto del post...

dj_tan92:

--- Cita de: xInÒó_CòÓr3_PoNt en 26/09/11, 11:31:43 am ---Wenas me bajao el nexus i solamente me sale el XP Hardstyle en category y m falta lo basico ( arrpegios..piano...leads ..pads.... etc) como hacer para sin desinstalarlo poder meterlos
i dnde encontrarlo tb, me baje varios presets i solo me sale el de hardstyle

--- Fin de la cita ---

Primero de todo, tienes la carpeta "nexus content" dentro de vstplugins? sin eso no te cargará bien las expansiones. Después te descargas las expansiones de taringa o vagos fm y en el nexus tienes que poner apartado SYS> IMPORT DATA y buscas la expansión y la cargas. En mi caso es así.

SALUDOS!

SteeL:
Buenas, quien seria tan amable de enseñarme a hacer este tipico efecto makinero que sescucha de fondo, he probado de poner un lead en el piano roll y automatizar en el nexus el cutoff y el resonance como me dijo EMG y no me sale, si es posible poner alguna captura seria de gran ayuda, gracias! ;)

deivid_sound_dj:

--- Cita de: SteeL en 27/09/11, 18:01:22 pm ---Buenas, quien seria tan amable de enseñarme a hacer este tipico efecto makinero que sescucha de fondo, he probado de poner un lead en el piano roll y automatizar en el nexus el cutoff y el resonance como me dijo EMG y no me sale, si es posible poner alguna captura seria de gran ayuda, gracias! ;)

--- Fin de la cita ---
Ostias maxo ke kasualidad, esa misma duda me resolvieron hace 5 dias preguntandola con el mismo ejemplo (androphobia) xD. La verdad ke x aki es algo xungo de explicarte, y aora estoy muy apurao pero cuando me veas en el msn abreme y te lo explico sin ningun problema..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa