DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas de secuenciadores y sonido (Fruity Loops/Logic Audio):

<< < (6/23) > >>

the support:
No, no es eso, pero ya lo solucioné xD, quité todos los fx y los volví a poner xD, algo debía haber que no dejaba panear :-\. Gracias de todas formas :P

Giusepe:
Hola, me gustaria saber que programa deberia de utilizar para grabar BIEN desde mi mesas de mezclas he provado con audacity y el de windos pero nada de nada se oye fatal aunk los reglajes esten bien, Gracias

Dj Montana Max:
Haber si alguien me ayuda.

¿En el SilverBox ahi alguna forma de desactivar los juegos de acidos que vienen por defecto?

DJ emg:

--- Cita de: Dj Montana Max en 28/10/11, 14:10:38 pm ---Haber si alguien me ayuda.

¿En el SilverBox ahi alguna forma de desactivar los juegos de acidos que vienen por defecto?

--- Fin de la cita ---

Mira que la lucecita que hay a la derecha, donde pone "EXT. SEQ. MODE" esté activada.

Dj Montana Max:

--- Cita de: DJ emg en 28/10/11, 14:16:24 pm ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 28/10/11, 14:10:38 pm ---Haber si alguien me ayuda.

--- Fin de la cita ---

Mira que la lucecita que hay a la derecha, donde pone "EXT. SEQ. MODE" esté activada.

--- Fin de la cita ---
¿Podrias ponerme una captura de imagen?Es que no encuentro lo que me has comentado.Al igual es la version del Silverbox que yo tengo la 1.0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa