DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas de secuenciadores y sonido (Fruity Loops/Logic Audio):
marc0oSS_hardc0re:
--- Cita de: Dj Montana Max en 04/10/11, 17:00:29 pm ---
--- Cita de: marc0oSS_hardc0re en 04/10/11, 12:31:41 pm ---
--- Cita de: dj_tan92 en 27/09/11, 12:50:20 pm ---
--- Cita de: xInÒó_CòÓr3_PoNt en 26/09/11, 11:31:43 am ---Wenas me bajao el nexus i solamente me sale el XP Hardstyle en category y m falta lo basico ( arrpegios..piano...leads ..pads.... etc) como hacer para sin desinstalarlo poder meterlos
i dnde encontrarlo tb, me baje varios presets i solo me sale el de hardstyle
--- Fin de la cita ---
Primero de todo, tienes la carpeta "nexus content" dentro de vstplugins? sin eso no te cargará bien las expansiones. Después te descargas las expansiones de taringa o vagos fm y en el nexus tienes que poner apartado SYS> IMPORT DATA y buscas la expansión y la cargas. En mi caso es así.
SALUDOS!
--- Fin de la cita ---
hola amigo que te iba a decir sabes donde me puedo descargar nexus esque llebo dias buscando el masive nexus microtonic, de avezes me arrepiento de tener mac por eso...si lo tienes tu lo podrias kolgar en megaupload o me podrias dar donde te lo descargaste boi lokooo por este vst! me arias un fabor enorme!!!
--- Fin de la cita ---
Prueba desde www.taringa.com
--- Fin de la cita ---
tengo el .dmg(setup del nexus pero lo intalo i namas me sale un pdf.... del nexus tengo mac nose como se hace pa ke funke llevo dias...
Pinhead:
el nexus content teneis que ponerlo donde istaleis el nexus, si no en la vida os tirara. Por taringa, rula el nexus pero son 32 partes o así para descargar. Si nadie lo puede poner ya mirare de subirlo yo.
marc0oSS_hardc0re:
--- Cita de: Pinhead en 04/10/11, 22:33:21 pm ---el nexus content teneis que ponerlo donde istaleis el nexus, si no en la vida os tirara. Por taringa, rula el nexus pero son 32 partes o así para descargar. Si nadie lo puede poner ya mirare de subirlo yo.
--- Fin de la cita ---
ice loque digiste copie nexus content donde esta instalado en (aplicaciones.. sigue igual mira.. te puesto unas imágenes para que veas
deivid_sound_dj:
Una pregunta. Me acabo de instalar el FL 10 y hasta ahora tenia en 9. Se puede hacer algo para que se pueda ver en el 10 los patterns que salen debajo de los tracks en el 9? Gracias de antemano
DJ emg:
--- Cita de: deivid_sound_dj en 05/10/11, 13:06:18 pm ---Una pregunta. Me acabo de instalar el FL 10 y hasta ahora tenia en 9. Se puede hacer algo para que se pueda ver en el 10 los patterns que salen debajo de los tracks en el 9? Gracias de antemano
--- Fin de la cita ---
Sí se puede. Lo único que no recuerdo a qué botón había que darle. Pero poder, se puede.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa