DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas de secuenciadores y sonido (Fruity Loops/Logic Audio):

<< < (21/23) > >>

ILEGAL:
Una duda algun manual para aprender de 0 ???? hace una semana me baje el fruity 10 pero nunca lo habia tocado , de musica 0 hasta tocar la flauta se me daba mal ....

Tambien me gustaria info de vst para  crear bombos hardcore pero hay un post alli y lo comentare , muchas gracias .

Ces10:

--- Cita de: quemevuelvoloco en 19/02/13, 18:03:08 pm ---Una duda algun manual para aprender de 0 ???? hace una semana me baje el fruity 10 pero nunca lo habia tocado , de musica 0 hasta tocar la flauta se me daba mal ....

Tambien me gustaria info de vst para  crear bombos hardcore pero hay un post alli y lo comentare , muchas gracias .

--- Fin de la cita ---

Me uno a la pregunta :D

Ces10:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 26/02/13, 21:19:11 pm ---Yo cuando comence vi unicamente estos 2 tutos, un cuarto de hora entre los 2. El panchito te explica lo mas basico del FL. No explica nada complicado, solo para que sepais moveros un poco y entendais el funcionamiento basico.

http://www.youtube.com/watch?v=bhINxpAlEDU

http://www.youtube.com/watch?v=ZW6jdnTRC_A

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias por los videos , para producir jump y hardstyle , normalmente se cojen "presens" o samples (no sé cierto si se llaman así) y se van mezclando y editando o se crean estos desde 0??

-RAZOR26-:
Buenas, tengo una duda que creo que es fácil pero no encuentro el modo de hacerlo. El caso es que en un tema yo importo una pista de audio como una acapella por ejemplo, pero esa pista que supongamos que está ubicada en el escritorio, la tiene que buscar cada vez que abro el proyecto en dicha ruta.

Es decir, que si borro la pista, se borra del proyecto y mi pregunta es si hay alguna forma de integrarla en el archivo del proyecto y que forme parte del mismo... vaya tocho  ::)

Gracias jajaa  :D

Dj Montana Max:
Yo lo que hago es crear una carpeta y guardar todos los "audios" que vaya a utilizar en el proyecto.Asi cada vez que abras el proyecto no te dara ese problema.

Quizas es un poco "toca pollas" la solucion pero es una opcion ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa