DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas de secuenciadores y sonido (Steinberg Cubase/SX):

<< < (16/27) > >>

Dj Montana Max:

--- Cita de: DaviD JM en 09/06/12, 12:12:15 pm ---1- Si, para cambiar un tono de algun audio te vas a proceso - audio - correción de tono, y ai lo haces.

2- Me imajino que no, pero siempre podrias abrir el fl studio via rewire en cubase y luego abrir el proyecto del fl y seguir trabajando con el.

3- Para ajustar la acapella importas la acapella en una pista de audio y luego te vas a proyecto - calculadora de tempo, se te abrira una ventanita y le das a marcar tempo, entonces pones a reproducir la acapella y cada golpe que daria en la acapella tienes que dar un clic con el raton o con cualquier tecla del teclado hasta sacar el tempo original de la acapella, una vez que lo tengas aceptas, despues pones el proyecto al tempo que quieras y vas cortando la acapella por versos o tal como tu lo veas, pones la cuantización a 1/128 para ser lo mas preciso posible y vas ajustando ia la acapella al proyecto.

Espero averte ayudado montana, un saludo! :D

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Pinhead en 09/06/12, 12:13:40 pm ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 09/06/12, 10:52:27 am ---Buenas.

Hace cosa de unos dias me inicie definitivamente a producif con Cubase 5 (a toquetearlo e ir haciendo algunas cosillas porque hasta entonces le tenia panico xD)

Tengo varias preguntas que hacer yme gustaria que me echarais una mano respondiendome por aqui o por privado,tanto em da.

1-¿Puedo modificar la tonalidad de una pista de audio en este caso una contra?¿Como?
2-¿Puedo pasar un proyecto de FL 10 a Cubase?
3-¿Como se ajustan las acapellas?Tenia entendido o por lo menos eso me icieron entender de que era mas sencillo que en FL.

Bueno,gracias de antemano y espero no ser muy lapa posteando dudas por aqui porque realmente pasar de FL a Cubase me supone mucho esfuerzo porque ya digo que ando muy perdido en algunos casos.

--- Fin de la cita ---
1- Por supuesto que puedes. Tienes la transposición tonal para modificar el tono de una pista de audio. Justo cuando clicas sobre la pista, arriba dónde pone volumen y todo, esta la transposición tonal. O también tienes el corrector de tono desde audio > proceso. Igualmente para contras, bombos y demás te recomiendo que instales el Halion 3, y los cargues a través del halion 3. Sobretodo para que puedas jugar con el piano roll y demás características del sample.
2- No se puede. Deberás exportar pista a pista e ir importando.
3- Tienes varias formas. Desde audio > corrección de tiempo o seleccionando la pista e ir a Cambio de tamaño con Alteración de la Duración. Y luego el típico cortar. Naturalmente tendrás que usar el oído.

Espero que te sirva. Saludos.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Pinhead en 09/06/12, 12:13:40 pm ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 09/06/12, 10:52:27 am ---Buenas.

Hace cosa de unos dias me inicie definitivamente a producif con Cubase 5 (a toquetearlo e ir haciendo algunas cosillas porque hasta entonces le tenia panico xD)

Tengo varias preguntas que hacer yme gustaria que me echarais una mano respondiendome por aqui o por privado,tanto em da.

1-¿Puedo modificar la tonalidad de una pista de audio en este caso una contra?¿Como?
2-¿Puedo pasar un proyecto de FL 10 a Cubase?
3-¿Como se ajustan las acapellas?Tenia entendido o por lo menos eso me icieron entender de que era mas sencillo que en FL.

Bueno,gracias de antemano y espero no ser muy lapa posteando dudas por aqui porque realmente pasar de FL a Cubase me supone mucho esfuerzo porque ya digo que ando muy perdido en algunos casos.

--- Fin de la cita ---
1- Por supuesto que puedes. Tienes la transposición tonal para modificar el tono de una pista de audio. Justo cuando clicas sobre la pista, arriba dónde pone volumen y todo, esta la transposición tonal. O también tienes el corrector de tono desde audio > proceso. Igualmente para contras, bombos y demás te recomiendo que instales el Halion 3, y los cargues a través del halion 3. Sobretodo para que puedas jugar con el piano roll y demás características del sample.
2- No se puede. Deberás exportar pista a pista e ir importando.
3- Tienes varias formas. Desde audio > corrección de tiempo o seleccionando la pista e ir a Cambio de tamaño con Alteración de la Duración. Y luego el típico cortar. Naturalmente tendrás que usar el oído.

Espero que te sirva. Saludos.

--- Fin de la cita ---
Gracias a los 2 ;)

Rubeen:

--- Cita de: Rubeen en 08/06/12, 21:29:59 pm ---weno tengo un problemilla tonto no es muy importante,xo me vendria bien solucionarlo,weno en cubase normalmente cuando creas una pista midi,a la q vas escribiendo las notas te sale el nombre de la nota,en la misma nota dibujada  es decir a1, a2 etc etc,weno pos a mi no m sale,hay alguna manera o algun boton para q me salga???gracias de antemano

--- Fin de la cita ---
???

SteeL:

--- Cita de: Rubeen en 09/06/12, 17:43:29 pm ---
--- Cita de: Rubeen en 08/06/12, 21:29:59 pm ---weno tengo un problemilla tonto no es muy importante,xo me vendria bien solucionarlo,weno en cubase normalmente cuando creas una pista midi,a la q vas escribiendo las notas te sale el nombre de la nota,en la misma nota dibujada  es decir a1, a2 etc etc,weno pos a mi no m sale,hay alguna manera o algun boton para q me salga???gracias de antemano

--- Fin de la cita ---
???

--- Fin de la cita ---
abreme cunado me veas por el msn ruben y lo miramos ;)

Javi_Palle:
Me acabo de dar cuenta de que no tengo el Plugin overdrive que en teoría viene con el cubase. Eso se puede pasar?

SteeL:
yo tampoco lo tengo es raro, yo donde distorsion tengo: amp simulator, datube, distortion y softclipper.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa