DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas de secuenciadores y sonido (Steinberg Cubase/SX):

<< < (11/27) > >>

Javi_Palle:
Mirar en este vídeo al tío (minuto 0:30) le sale lo mismo que a mi pero con el botón de Aceptar.

http://www.youtube.com/watch?v=FOn3ulhf6rU

SteeL:
a vale pues eso es lo que yo te comente, cuando creas la pista te sale antes esa ventanita pidiendote que elijas un efecto por ejemplo delay, reverb o el que tu veas, y luego aceptas y ya la tienes.

makcs:
Alguien sabe como pasar de midi a partituras? es decir, si tu dibujas una melodía con el piano roll, luego exportarlo como una partitura. Me contaron como pero ya no me acuerdo  :'(

Rubeen:
weno tengo una pregunta de novato...q no se ni como hacerla...jajaja weno cuando escuxo cualquier tema pos se puede distingir todas las pistas q tiene...su bajo su melodia,sus hits hats,claps etc etc...weno mi problema esk cuando yo ago un tema se escuxa todo como muy junto...todo colapsado...eso se hace a oido??(si es asi supongo q con el tiempo ya saldra...)o me gustaria saber como lo haceis vosotros para q un tema se escuxe realmente bien,que no se pisen las frecuencias para entendernos...yo lo uniko q ago es comprimir el bombo, y el bajo y poka cosa mas...xq no llego a mas de momento si alguien pudiera decirme q hacerle a la melodia para q no suene un poko separado...weno no se si me habreis entendido mi duda...son novatadas q tengo xo haber si alguien puede hecharme un cable,gracias  ;)

Javi_Palle:
Pon equalizadores, en el Cubase tienes un en cada canal del mixer puesto por defecto y puedes ponerlos tambien con los VST de EQ que hay ya por defecto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa