DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas de secuenciadores y sonido (Steinberg Cubase/SX):

<< < (2/27) > >>

RuchoDj:
hombre eso si yo cuando cargo un midi, el solito abre un plugin, generalmente siempre me habre el halion sonic, lo k quiero decirle esk si no se lo hace cuando el lo carga, lo k tiene k hacer es simplemente arrastrarlo a una pista midi de un vst, por que por si sola una pista midi no suena, ya sea por que no se ha cargado el vst o por k tiene en preferencias k al importar archivos midi solo importe las notas y acordes y no los datos!.

Javi_Palle:

--- Cita de: RuchoDj en 16/09/11, 15:02:17 pm ---hombre eso si yo cuando cargo un midi, el solito abre un plugin, generalmente siempre me habre el halion sonic, lo k quiero decirle esk si no se lo hace cuando el lo carga, lo k tiene k hacer es simplemente arrastrarlo a una pista midi de un vst, por que por si sola una pista midi no suena, ya sea por que no se ha cargado el vst o por k tiene en preferencias k al importar archivos midi solo importe las notas y acordes y no los datos!.

--- Fin de la cita ---

Los midis tienen unos sonidos, como un VST con presets. Cuando cargo un midi en el FL siempre tiene el mismo piano o la misma guitarra. Y si lo reproduces con el windows media player te salen esos sonidos.

Javi_Palle:

--- Cita de: JuanLuisGuerra en 17/09/11, 22:43:02 pm ---
--- Cita de: Javi_Palle en 17/09/11, 18:38:22 pm ---
--- Cita de: RuchoDj en 16/09/11, 15:02:17 pm ---hombre eso si yo cuando cargo un midi, el solito abre un plugin, generalmente siempre me habre el halion sonic, lo k quiero decirle esk si no se lo hace cuando el lo carga, lo k tiene k hacer es simplemente arrastrarlo a una pista midi de un vst, por que por si sola una pista midi no suena, ya sea por que no se ha cargado el vst o por k tiene en preferencias k al importar archivos midi solo importe las notas y acordes y no los datos!.

--- Fin de la cita ---

Los midis tienen unos sonidos, como un VST con presets. Cuando cargo un midi en el FL siempre tiene el mismo piano o la misma guitarra. Y si lo reproduces con el windows media player te salen esos sonidos.

--- Fin de la cita ---

Son. Im disapoint! Siento discrepar pero estoy con Rucho. El hecho de que suenen con sonido de piano si los metes en un reproductor es debido a que el reproductor asigna un sonido simple a ese midi porque no "entiende" lo que es. El midi es una secuencia de datos que debe ser cargado en una pista de datos, usease, en una pista MIDI.

--- Fin de la cita ---
Me has entendido mal, yo tengo midi's de canciones de rock donde en los datos pone qe tiene que sonar X instrumento a guitarra X a bateria,...

El midi no es mas que una secuencia de datos donde salen cosas como el Instrumento, las notas, el pitch, el tempo, el volumen...

SteeL:
Hola, alguien me puede recomendar algun vst bueno para sacar rayadas que no sea el pro-53?

Pinhead:

--- Cita de: SteeL en 18/10/11, 17:35:53 pm ---Hola, alguien me puede recomendar algun vst bueno para sacar rayadas que no sea el pro-53?

--- Fin de la cita ---
superwave p-8

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa