DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas de secuenciadores y sonido (Steinberg Cubase/SX):

<< < (26/27) > >>

DJKRUS_92:

--- Cita de: uri track en 07/05/13, 15:32:38 pm ---Aver esk tienes dos problemas.

1- que no te suenan las pistas audio eso es que el driver de la tarjeta o el asio 4all no funciona bien.
2- el sylenth se te pone asi porque no lo tienes con la licencia. Osea tienes una demo

--- Fin de la cita ---

Vale el problema nº1 lo he resuelto, gracias uri!!
Ahora me falta resolver el problema nº2 en el cual incluyo otro VST , se trata del pro 53, lo tengo instalado como me habeis dixo en las carpetas que corresponde, y sigue sin detectarlo, lo del sylenth no lo akabo de entender porque, antes de que formateara el ordenador, tenia el mismo, que me incluia el sylenth1 i el sylenth Dark Blue, i los tenia enteros, tengo la misma instalación i todo nose pk me dice que es una demo... :S

Fires:

--- Cita de: DJKRUS_92 en 07/05/13, 21:46:19 pm ---
--- Cita de: uri track en 07/05/13, 15:32:38 pm ---Aver esk tienes dos problemas.

1- que no te suenan las pistas audio eso es que el driver de la tarjeta o el asio 4all no funciona bien.
2- el sylenth se te pone asi porque no lo tienes con la licencia. Osea tienes una demo

--- Fin de la cita ---

Ahora me falta resolver el problema nº2 en el cual incluyo otro VST , se trata del pro 53, lo tengo instalado como me habeis dixo en las carpetas que corresponde, y sigue sin detectarlo, lo del sylenth no lo akabo de entender porque, antes de que formateara el ordenador, tenia el mismo, que me incluia el sylenth1 i el sylenth Dark Blue, i los tenia enteros, tengo la misma instalación i todo nose pk me dice que es una demo... :S

--- Fin de la cita ---
Tendras que crakearlo, o descargarte otro "full"
Y bueno, no te des mucho mal... a mi tmb me cuesta que me pille segun que Plugins... es cuestion de ir probando ;)

uri track:

--- Cita de: DJKRUS_92 en 07/05/13, 21:46:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ahora no recuerdo como era para crackearlo pero tanto en el sylenth como en el pro-53 te pasa eso seguro

DJKRUS_92:
bueno graciaaaas por todo, david jm mel o solucionó, meersi =mentee por molestaros :)

gotxa:
Holas, tengo una duda en cubase:

cuando copio un segmento de una pista instr. o midi, también me copia su respectiva automatización, ¿existe alguna manera de controlas eso? o sea poder escoger cuando quiero que me incluya la automatizacion?.

meerci..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa