DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
- [POST FIJO] Dudas de secuenciadores y sonido (Steinberg Cubase/SX):
uri track:
--- Cita de: Dj TAN en 09/04/13, 14:58:56 pm ---Muchas gracias tio me sacas de una duda buena. ;D
--- Fin de la cita ---
De nada para eso estamos.
Un dia creo que hare un tutorial.
Dj TAN:
--- Cita de: uri track en 09/04/13, 15:10:57 pm ---
--- Cita de: Dj TAN en 09/04/13, 14:58:56 pm ---Muchas gracias tio me sacas de una duda buena. ;D
--- Fin de la cita ---
De nada para eso estamos.
Un dia creo que hare un tutorial.
--- Fin de la cita ---
un tuto referente a las herramientas del cubase? creo que a este apartado le toca renovar lo de los tutos... y también los links con las descargas de los VST. Yo si se hace algo asi colaboro y aporto lo poquito que se para que gente que empieza pueda ir haciendo cositas y que se animen a producir con el gran cubase y esto no muera.
DJKRUS_92:
hola tengo kubase descargado kon montones d kosas i nose instalarlo no me reproduce los proyectos tube que formatear i lo pasé todo a un disco duro i lo volví a poner dspues d formatear, com ohago la instalacion?? ske ami me l instalaron antes que me pasara esto i ahora ya no me akuerdo..
uri track:
Pero que quiere instalar cubase o los VST'S?
DJKRUS_92:
--- Cita de: uri track en 06/05/13, 19:07:07 pm ---Pero que quiere instalar cubase o los VST'S?
--- Fin de la cita ---
VST'S k ia los tengo dscargados tmb , los instalo normal, pero kuando abro proyectoo no me va TT'
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa