DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [POST FIJO] Dudas de secuenciadores y sonido (Steinberg Cubase/SX):

<< < (3/27) > >>

SteeL:
mersi crack ;D

SteeL:
una pregunta alguien sabe si el silverbox es compatible con windows 7? esque no me va siempre q lo abro me tira error y se me cierra el cubase, y me tiene ya mui arto, mersi..

Randy:
Buenas. Soy novatillo produciendo. Alguien me recomienda algun vst de percusiones en el que pueda utilizar el teclado para hacer los sonidos de mas graves a mas agudos? Quiero decir, por ejemplo un bombo o un hat, o cualquier otro sonido de percusión que, depende con que tecla lo use suene mas/menos agudo/grave.
En los que tengo (pro-53, predator, albino, etc.) No encuentro ningun preset del tipico platillo tipo gong.
Algún sinte que lo lleve?
Gracias.

Javi_Palle:
En el microtonic se puede, y con algún programa como el Intakt se puede y usando samples.

Alguien sabe porque cada vez que reinicio me desaparece mi tarjeta de sonido externa de "Conexiones VST" y tengo que reinstalar Cubase?

SteeL:

--- Cita de: Javi_Palle en 22/10/11, 18:12:16 pm ---En el microtonic se puede, y con algún programa como el Intakt se puede y usando samples.

Alguien sabe porque cada vez que reinicio me desaparece mi tarjeta de sonido externa de "Conexiones VST" y tengo que reinstalar Cubase?

--- Fin de la cita ---
ami a veces me pasa eso y reiniciando el ordenador se soluciona

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa