oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: JAD - Power Of Dreams RMX  (Leído 996 veces)
-=JAD=-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-02
Klaatu barada nikto


Email
« en: 01/09/11, 16:03:01 pm »

Os dejo un tema que tenia pendiente hace tiempo atras, y he decidido acabarlo y compartirlo
Espero que os guste
Pediria que me comentaseis que os parece el estilo que os gusta mas y que menos, aunque la linea  que sigo ahora es un poco diferente, es basicamente el estilo por el que estoy apostando

http://soundcloud.com/jadnexus/jad-power-of-dreams-rmx

Un saludo!
botana
Visitante


Email
« Responder #1 en: 01/09/11, 16:10:03 pm »

Ese rollete uk hardcore me gusta mucho, aunque el tema original es un pelotazo ya de por si  :D. Gran trabajo jad, siempre me han gustado mucho tus producciones  ;D
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #2 en: 01/09/11, 16:40:13 pm »

Si la verdad que eres de los pocos que suelo escuchar aparte de 2 extranjeros que tmb saben hacer ocsas muy buenas asi mas uk y makineras... Como la original nada... pero tiene su rollete este tmb :)
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #3 en: 01/09/11, 21:57:30 pm »

Esta bastante bien, aunque de ese disco prefiero el Power of doom. Una curiosidad, Jad: ¿tu eras uno de los Time Twisters?
-=JAD=-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-02
Klaatu barada nikto


Email
« Responder #4 en: 02/09/11, 18:22:39 pm »

Esta bastante bien, aunque de ese disco prefiero el Power of doom. Una curiosidad, Jad: ¿tu eras uno de los Time Twisters?

Así es!, como Time Twisters sacamos  nuestros primeros discos  la formación eramos "Jumptrackz" (antes Jekyll) y JAD (  yo   )
core-key
Desconectado

Sexo: Masculino De: Perpinyà
Registro: 08-12-08
Facebook:


Email
« Responder #5 en: 02/09/11, 19:10:35 pm »

Bueno remix. La producion es de muy buena qualitad. Un abrazo.
DjinnStudios
Desconectado

Registro: 22-02-10

Email
« Responder #6 en: 06/09/11, 10:13:53 am »

si alguien quiere los midis o voces que lo pida
RuchoDj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jumilla (Murcia)
Registro: 06-04-11
Phumeta Corps. Hardcore Productions



Email
« Responder #7 en: 06/09/11, 11:47:47 am »

muy buena calidad de sonido tio!!, oye jad una pregunta, que creo lo tendrás que saber debido a tu calidad, por ejemplo para que la acapella quede bien natural (me refiero al tono entre proyecto y acapella, no a la velocidad ni a que esté bien cuadrada) que proceso habría k hacerle a la voz, se hace el proyecto a la voz o la voz al proyecto?????
DjinnStudios
Desconectado

Registro: 22-02-10

Email
« Responder #8 en: 07/09/11, 09:13:53 am »

muy buena calidad de sonido tio!!, oye jad una pregunta, que creo lo tendrás que saber debido a tu calidad, por ejemplo para que la acapella quede bien natural (me refiero al tono entre proyecto y acapella, no a la velocidad ni a que esté bien cuadrada) que proceso habría k hacerle a la voz, se hace el proyecto a la voz o la voz al proyecto?????

el proyecto se hace en función a la voz a menos que quieras conseguir un efecto especifico cambiando el tono de la voz tipo el ilogical song de scooter, o los pitufos makineros jejej
y bueno a las voces siempre hay que intentar que suenen lo mas natural posible, en este tema la acapela estaba ripeada del vinilo y deja bastante que desear la calidad, aún así he intentado disimular lo mas posible
charlins
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-01-08
El Garitu Records


Email
« Responder #9 en: 09/09/11, 15:09:56 pm »

eii tioo!! buenaaa!! t importa psarme l midi & voces?? k hare un remixxx y lo cuelgo aki !!!
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #10 en: 09/09/11, 20:00:05 pm »

quien canta? las voces estan muy bien.
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #11 en: 14/09/11, 19:28:22 pm »

hola ami tb me gustaria el midi i las voces tioo esta muy xuloo!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #12 en: 15/09/11, 17:03:45 pm »

JAD!!! Este me encantaba cuando salió la original con el EQ+T...recordando aquellos tiempos.

El remix me gusta, esta muy currado, felicidades! De momento no he escuchado nada tuyo que tenga que apagar los altavoces...

Sigue asi!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |