oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] NORMAS del Apartado de PRODUCCION (Leer antes de postear) (2011)  (Leído 3284 veces)
Dj_AdN
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Neo Tokyo AD 2019
Registro: 17-08-02
- ¿Donde esta Akira?.


Email
« en: 16/09/11, 00:08:05 am »


Hola a todos/as, me he tomado la libertad de retocar las normas que en su dia pusieron los anteriores moderadores de esta seccion (que estan bastante bien, jeje) para facilitar el acceso a los nuevos usuarios/productores que se animen a pasar por esta seccion, me gustaria que en la medida de lo posible todo el mundo las fuera leyendo y si ve algo incorrecto porfavor que me lo notifique a mi, muchas gracias!



1.1- Apartir de fecha 15-09-11, los posts y aportes con maketas deberián (si es posible) llevar el nombre y autor de la maqueta para facilitar la busqueda de tal.


   Ejemplo:

   El usuario DJPIBETRONCHOGUAY crea un post con una maqueta, y a continuacion en el titulo del
        mismo pone lo siguiente:

   -   "Mi nuevo tema a ve que os parece...."

   
   Aunque como titulo del post esta bien, lo que seria recomendable por ejemplo es que el usuario que
        aporte o ponga una duda le pusiera un nombre reconocible a la cancion en cuestion, vease por
        ejemplo... si el tema que a aportado tiene algun nombre o tendra algun nombre que se lo vaya
        poniendo en el momento de postearlo... por ejemplo...



   En vez de usar:

   -   "Mi nuevo tema a ve que os parece...."

   Podria poner:

   -   "Dj Pibetronchoguay - Nombre del tema"

   Y donde pone el nombre del tema pues ponerle el nombre claro... jejeje, esto nos facilitaria una
        busqueda rapida del tema y el orden en la seccion, pues si cada vez que entrais veis de 40 aportes
        nuevos 10 como este al final os acabais perdiendo... pero bueno... jeje



1.2- Los post deberán (o deberian!) estar con correcta ortografía y minusculas:

        ( Ejemplo de ortografia incorrecta 1: oLaH shurm4noOo0o_Ó ak1 mi TeMiKáh nueb0_óH )
        ( Ejemplo de ortografia incorrecta 2: DJ GONE - I KISS A GIRL (rmx)
        ( Ejemplo de ortografia correcta: Dj Gone - I kiss a girl ( rmx )


1.3 - (Importante!) En la medida de lo posible me gustaria que los nuevos aportes lleven un TAG para su facil identificacion, y de la mejor manera y mas facil de hacerlo podria ser asi, de momento pondre el ejemplo:

   El usuario DJPIBETRONCHOGUAY crea un post con una maqueta, y a continuacion en el titulo del
        mismo pone lo siguiente:

   -   "Dj Pibetronchoguay - The Fucking Mind Driller"

   El titulo del tema es correcto, pero como recomendacion (aparte creo que nos vendra bien) estaria
        bien que a la hora de crear el titulo añadiera por ejemplo algo asi:

   -   "[MAKINA] Dj Pibetronchoguay - The Fucking Mind Driller [PREVIA] 10/07/2011"

   Aqui lo que hemos añadido ahora mismo son 3 TAG's, el primero seria el del estilo musical o del
        aporte, que se podria cambiar por ejemplo por HARDCORE o HARDSTYLE o BASE, DUDA,
        CONSULTA, CONCURSO, SELLO, etc y que vendria muy bien a la hora de saber lo que hay en cada
        post antes de entrar, en el segundo tag que en este he puesto [PREVIA] podria ponerse eso o [FULL 
        TRACK] o [TEMA COMPLETO], y el tercer tag para la fecha, que en este caso si se quiere se puede
        poner o no, pero en el caso de que se ponga tambien vendria bien para saber si el mismo post se
        ha actualizado o no, en vez de poner la fecha antigua se pondria por ejemplo [ACTUALIZADA en
        XX/XX/XXXX) y asi los usuarios tendriamos facilidad para saber si es la misma maqueta que
        conociamos o ha sido modificada.


1.4 - En caso de que los nuevos aportes no se hagan de la medida anteriormente mencionada ya me tomaré yo como moderador la comodidad (en caso de que el usuario tambien lo vea deacuerdo claro) de modificarle el titulo para facilitar el acceso a los demas usuarios :).

 
2.1- Los estilos músicales que se aceptan: Makina/maquina, Hardtrance, Hardstyle, Hardcore, Newstyle, Jumpstyle y Dance. (Cualquier estilo contundente y del que se suele escuchar en esta comunidad..)

2.2- Las maquetas tendrán que tener un mínimo de duración de 1 minuto y medio, o si es posible mas, para así poder garantizar una buena critica y la escucha de los usuarios.

2.3- Las maquetas subidas NO pueden (o no deberian) estar mezcladas.
 (Si no, que gracia tiene que las escuchemos? jeje)


2.4 - (MUY Importante!)  Queda prohibido postear cualquier tipo de aporte/duda/maqueta en el cual se contengan mensajes ofensivos a otros usuarios y/o a otros colectivos, esto es una comunidad, y como tal, todos debemos llevarnos bien y respetarnos, porque si no, no avanzaremos nunca....

2.5 - (Importante! (Tambien)) En la medida de lo posible estaria bien que evitarais poner enlaces a Software de pago, pues a pesar de que esto es un foro no es que sea una practica muy legal, y mas para los que han creado ese mismo software, en caso de que poseais (via legal o no) el software y decidais pasarlo hay otros medios para pasarlo, como enviarlo por privados entre vosotros, ya que nos podemos jugar la integridad de la seccion y del foro en concreto, aunque bueno... tambien hay muchos foros con software ilegal de pago.. pero por si acaso intentemos que no sea asi y esto no suceda, gracias!

3.1- Cualquier duda, queja o sugerencia sobre este apartado no dudeis en notificarmela, y en la medida de lo posible se hara lo que se pueda para solucionarla :)

3.2- Me reservo el derecho de seguir augmentando/disminuyendo/borrando/cambiando/renombrando/lavando/cocinando....  las normas.

Gracias a todos/as y espero que vuestra estancia por este apartado sea agradable, cualquier cosa MP, y a producir se a dicho! :)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |