NoSoloMakina > NSM: GENERAL
SESION : Javi Tracker aka The Mind - This Is My M.A.C. Style(+ sesiones dentro!)
DjFranky:
Todas estan muy curradas, pero la q mas me gusta es la de septiembre, muy wena. Oye Tracker, e estado buscand el remix d Pulstar q pones en la sesi d septiembre pero no lo encuentro x ningun lado, m podrias decir como s llama??? Weno muxas gracias y a seguir aciendo sesiones con sentimiento tio, q se nota. ;)
Javi Tracker:
--- Cita de: DjFranky en 22/12/11, 10:13:53 am ---Todas estan muy curradas, pero la q mas me gusta es la de septiembre, muy wena. Oye Tracker, e estado buscand el remix d Pulstar q pones en la sesi d septiembre pero no lo encuentro x ningun lado, m podrias decir como s llama??? Weno muxas gracias y a seguir aciendo sesiones con sentimiento tio, q se nota. ;)
--- Fin de la cita ---
La de septiembre es la mas "makinera" con diferencia!
Lo "malo" es que no repito temas en las sesiones,por eso cada mes dependo de la musica que encuentre xD
El tema que me pides es : Andrew DDM, Mar Shine, Cristian Baron - Feel The Power ( Andrew DDM Remix )
De mis preferidos!
1 saludo :)
DjFranky:
Ese royo es lo que yo pinxo, desde ace 2 años, aunk la makina no la dejo d lado, claro esta jejeje sigue asi xq djs d teknominimal con tu estilo hay pokos. Gracias x el nombre tio, t lo agradezco d verdad ;)
Javi Tracker:
--- Cita de: DjFranky en 22/12/11, 14:47:14 pm ---Ese royo es lo que yo pinxo, desde ace 2 años, aunk la makina no la dejo d lado, claro esta jejeje sigue asi xq djs d teknominimal con tu estilo hay pokos. Gracias x el nombre tio, t lo agradezco d verdad ;)
--- Fin de la cita ---
Yo tampoco he dejado la makina de lado,pero llega un punto en el que necesitas escuchar algo diferente,y para mi esto es la evolucion.
De todas formas,no hay nada como una buena fiesta de makina!!!
Javi Tracker:
SESION DE ENERO DISPONIBLE! : http://soundcloud.com/the-mind/tracker-aka-the-mind-january
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa