| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que harías si te encontraras una cartera en el suelo? |
| << < (12/15) > >> |
| Telly_Olbasis:
Mi hermana una vez perdio el bolso.. xD Y apenitas llego a casa llamo pa ocrtar la linea con vodafone. xD Y a los pocos dias le llega el dni metido en un sobre al buzón de casa. xD La persona que se lo encontro ponia en la carta que el dni se lo habia encontrado tirado en el suelo y bueno tuvo la decencia de poner la dirección que venia detrás del dni y mandarlo a casa. |
| Chasis96:
Bueno como anecdota comento la mia. Yo perdi mi cartera cuando tenia unos 15 añitos.Perdi entre otras cosas mi carte de indentidad .10 mil pelas y el carnet del Español.La recupere pero me llego a casa y las 10 mil pelas? jejej eso nada de nada.Lo demás si .Por eso si la encontrara a la mierda el dinero.Por eso he comentado lo de quedarme la pasta. El dinero no tiene dueño. ::) ::) |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: Chasis96 en 24/09/11, 12:10:56 pm ---Bueno como anecdota comento la mia. Yo perdi mi cartera cuando tenia unos 15 añitos.Perdi entre otras cosas mi carte de indentidad .10 mil pelas y el carnet del Español.La recupere pero me llego a casa y las 10 mil pelas? jejej eso nada de nada.Lo demás si .Por eso si la encontrara a la mierda el dinero.Por eso he comentado lo de quedarme la pasta. El dinero no tiene dueño. ::) ::) --- Fin de la cita --- Cierto de una vez que se piede ya.. xD Yo una vez fui al cajero y salieron por la rendija 50 € xDDDDDDD Buah, yo esperando haber si la persona que habia salido delante de mi volvia.. xD Pero se fué asique pa mi.. Jajajajajaja.. |
| Chasis96:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 24/09/11, 12:17:37 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 24/09/11, 12:10:56 pm ---Bueno como anecdota comento la mia. Yo perdi mi cartera cuando tenia unos 15 añitos.Perdi entre otras cosas mi carte de indentidad .10 mil pelas y el carnet del Español.La recupere pero me llego a casa y las 10 mil pelas? jejej eso nada de nada.Lo demás si .Por eso si la encontrara a la mierda el dinero.Por eso he comentado lo de quedarme la pasta. El dinero no tiene dueño. ::) ::) --- Fin de la cita --- Cierto de una vez que se piede ya.. xD Yo una vez fui al cajero y salieron por la rendija 50 € xDDDDDDD Buah, yo esperando haber si la persona que habia salido delante de mi volvia.. xD Pero se fué asique pa mi.. Jajajajajaja.. --- Fin de la cita --- Bueno yo es que voy al cajero y me salen 50 pavos y no son mios y la los han visto. :D |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Telly_Olbasis en 24/09/11, 12:17:37 pm --- --- Cita de: Chasis96 en 24/09/11, 12:10:56 pm ---Bueno como anecdota comento la mia. Yo perdi mi cartera cuando tenia unos 15 añitos.Perdi entre otras cosas mi carte de indentidad .10 mil pelas y el carnet del Español.La recupere pero me llego a casa y las 10 mil pelas? jejej eso nada de nada.Lo demás si .Por eso si la encontrara a la mierda el dinero.Por eso he comentado lo de quedarme la pasta. El dinero no tiene dueño. ::) ::) --- Fin de la cita --- Cierto de una vez que se piede ya.. xD Yo una vez fui al cajero y salieron por la rendija 50 € xDDDDDDD Buah, yo esperando haber si la persona que habia salido delante de mi volvia.. xD Pero se fué asique pa mi.. Jajajajajaja.. --- Fin de la cita --- Yo a veces voy al cajero a sacar dinero, luego hago la operación de consultar el saldo, y por despiste más de una vez casi se me olvidan los billetes, porqué tardan tanto en salir? ??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |