Miscelánea > OFF-TOPIC
Que harías si te encontraras una cartera en el suelo?
<< < (8/15) > >>
est119:

--- Cita de: the support en 15/09/11, 09:28:41 am ---Jaja, ese de la foto eres tu est119? yo no te la devolvia jOasjOas, eres un pendejo boludo! ;D

--- Fin de la cita ---

inche nero wey :D
jaja si soy yo, malgastando el tiempo libre jajaja
Christin:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 15/09/11, 15:12:23 pm ---Por esa regla de 3 deberíamos de ir pegando a la gente porque alguna vez nos pegó alguien?
Me siento aludida porque generalizas de sobremanera diciendo lo de falsos, yo he sido franca, si no tienes dinero me parece perfecto que te lo quedes allá tú, pero no todos somos tan agonías con el dinero.

--- Fin de la cita ---

a ver no es lo mismo leche, eso es ya bandalismo, y encontrarte una cartera con pasta ke a saber de kien es cosas muy diferente.

tenga o no tenga dinero es igual, cualkiera se encuentra 2000€ y no los devuelve. he generalizao pk es para generalizar no te he señalao a ti con el dedo, en general TODO el mundo se lo kedaria, si no, mira los comentarios xD
sa-niniarosika:
Quedarmelo está claro xDD ( si soy una mala persona ) xDD
CaRLoSMd:
Si a alguno le han devuelto alguna vez algo y ha vivido esa sensación de alivio posiblemente la devuelva

Los que no hayan tenido la suerte, a la saca casi seguro
Telly_Olbasis:
Pues la delvolveria. Porque yo pedi una & llevaba el dni, la tarjeta de la seguridad social, la tarjeta de debito.. Y la entregaron en la comisaria de mi pueblo y como yo dije que la habia perdido en comisaria pues me llamaron para devolvermela.. Asique si me encontara una la devolveria.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa