| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| 3DS: Flipando me hayo xD |
| << < (2/2) |
| ALDJ_991:
Refiriéndonos al tema del hilo, esto es lo que puede ocurrir cuando te arriesgas a innovar. No es la primera vez que Nintendo se mete en apuros por apostar por tecnologías y inventos únicos. |
| TunneT 2.0:
no siempre salir primero es bueno. Con megadrive funcionó (porke la NES arrasaba y se necesitaba un hardware ke de por si solo la barriera) xo Saturn kiso adelantar a la salida de PS1 y tuvo muchos problemas por las prisas (dificultad de programacion). Aldj Nintendo solo kiso ser ser la primera e innovar con la mierda esa "portatil" (Virtual boy), siempre ha sido la mas conservadora y ultima en salir (SNES respecto MD, la 64 con los 32 bits, Gamecube con los 128). la Wii es una mierda xo vende-churros, casi ni cuenta con Xbox y PS3. En portatiles han sido lideres siempre indiscutiblemente xo esta vez hay muchos simptomas ke pueden kedar en segundo lugar (los mencionados en el primer mensaje y el auje de los moviles y sus juegos de 1 euro) creo ke el vienen tiempos chungos a la gran N. |
| ALDJ_991:
Nintendo es la única compañía que ha apostado plenamente por el concepto de videojuego en familia y de interactividad completa entre cuerpo y juego. Además, si no me equivoco, querían ser los primeros en aplicar la tecnología CD a los videojuegos (acuerdo Sony-Nintendo con la PlayStation). Nintendo está llena de fracasos y ésitos rotundos justo por querer desmarcarse de sus competidoras. |
| TunneT 2.0:
la primera en ser con cds fue la PC Engine en 1987 (nombre en japon) aki llegó en el 90 como la Turbografx luego fue Sega con la MegaCD. Nintendo habló con Sony para ke le hiciera un "megacd" version SNES. Se rompieron las relaciones y Sony aprovechó el estudio para hacer su PSX. ::) |
| Lirico:
Yo creo que cuando haya(n) alguna flash card que funcione con los juegos de la 3DS, y no solo en modo DS como pasa actualmente, se empezará a vender más. De echo, ya hay varios juegos de la 3DS dumpeados, pero como no hay ninguna flash card que los soporte de poco sirve. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |