oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Radical Fiesta de las Palomas 08/10/2011  (Leído 6611 veces)
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #30 en: 13/10/11, 14:15:19 pm »

es que coño. estos precios son carisimos, pagar tambien por el parkin???? pero esto k es!!! la entrada 30 $ la veo muy cara. pero bueno cada uno vera lo k puede y kiere hacer.
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #31 en: 13/10/11, 16:09:05 pm »

yo me lo estuve pensando porque llevo casi un año sin escuxar poky como dios manda, lo k pasa es k ya me e pegado un par de viajes a madrid a algun festival k parece la polla y luego poca cosa, los 30 pavos si vale la pena se pueden pagar, de momento creo que a la del fuego tambien voy a faltar
jesu
Desconectado

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #32 en: 13/10/11, 18:18:58 pm »

De aforo algo menos de 6000 personas que en los tiempos que corren... no esta tan mal

De pagar parking nada. La Plaza de Toros esta en plena ciudad de Leganes y tiene su parking privado para cualquier evento que se realice. Si quieres pagar pagas y si no aparcas en la calle que ademas no suele haber especiales problemas para ello. El precio del parking privado eran 5€ las 12h de fiesta.

La entrada empezo costando 25€, luego la semana antes de la fiesta paso a valer 30€... ¿caro? pues hombre sinceramente contando que podias meter toda la bebida que te diera la gana y siendo una fiesta de 12h pues tampoco lo veo tan excesivo

El sello de salida costaba 7 € (solo habia que pagar una vez y servia para entrar y salir las veces que quisieras) y tampoco habia necesitad de pagarlo cuando estabas con tu bebida dentro y vendian bolsas de hielo a 2€, las cuales tampoco habia necesidad de comprar a ese precio por que dejaban entrar con nevera y podias meter el hielo que quisieras

Y por si alguien le interesa las entradas de la fiesta del fuego estan a la venta a 20€ con las mismas condiciones de poder entrar con tu bebida y demas
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #33 en: 13/10/11, 18:45:58 pm »

lo sigo viendo caro, la entrada 30 euros por los djs k eran. el resto esta claro k son 12 horas y botellon dentro, pero el cartel flojo por mi gusto.
jesu
Desconectado

Registro: 12-01-10
Email
« Responder #34 en: 13/10/11, 20:47:22 pm »

lo sigo viendo caro, la entrada 30 euros por los djs k eran. el resto esta claro k son 12 horas y botellon dentro, pero el cartel flojo por mi gusto.

Para mi los djs invitados tampoco eran muy de mi agrado, me gustan bastante mas los de la fiesta del fuego (sonido bachatta forever) pero como todo va por gustos, aun asi resumire por que me imagino que fueron esos:

Abel Ramos: En Madrid es dios

Dj Napo: SIn duda este tenia que estar, leyenda viva de Radical y el dj que ha sido residente mas tiempo

Dj Neil: Superconocido por la tele, residente del mitico scorpia y residente de la que fue la sesion light por excelencia en Madrid X-kandalo
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |