| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| cual prefereis el nuevo del pont,chasis o xque? |
| << < (3/8) > >> |
| MisaCrack:
--- Cita de: Kupas en 24/12/03, 11:35:55 am --- --- Cita de: Charlie Hard en 24/12/03, 08:43:05 am ---o el speed sadd o el del xque, los otros 2 sinceramente no son de mi agrado.... --- Fin de la cita --- idem :) --- Fin de la cita --- Ahi la has clavado !!! |
| DJ_TiPPeX:
SPEED SADD = 100% MAKINA ;D XQUE 2004= 30% EVOLUTION, 20% MAKINA, 40% JUMPER&PASTELES, 10% TRANCE&PROGRESSIVE... :-\ PONT = no lo e escuchao.. :-X CHASIS = ni ganas... :-X |
| Dj_NaTaLy:
yo el dl xque compilation 2004 m lo regalaron x mi cumple,el dl pont alomejor m lo grabo(pro demasiao hardcore... :-X) y cn el dinero q ma traido papanoel ^^ m compraré el speedsadd ;D |
| maddanny:
El speed sadd!!!!!Q mñ me llegaaaaaaaa ;D El chasis una mierda El Xque pufffff, ni el cd 1 ni el 2 me han gustao naaaada, el 3 de hexo ya no lo escuxé El pont, yo ya no espero gran cosa de ellos, fieles a su estilo :-\ Así q Speed Sadd a piñón!!!!!! ;D ;D |
| Krlos:
Yo e escuchado los tres xk los tngo y el mejor para mi es l dl xque sin duda aunque el del pont no sta dl todo mal y el chasis mejor no decir nada,nga gnt salu2 :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |