MAKINA > MAKINA: GENERAL
que le preguntarias a Eva Martí ???
<< < (5/6) > >>
makinaremember.com:
Subida a la web http://makinaremember.com/ la primera entrevista realizada por nuestros oyentes a EVA MARTÍ, que desde un primer momento a confiado en nosotros en este nuevo formato de entrevista y a colaborado en todo momento.
Gracias Eva y gracias a todos los que habéis participado. A ver que os parece!!! disfrutadlo!!!
CaRLoSMd:
Bastante interesante, aunque no se moja demasiado en las cosas comprometidas pero era de esperar jeje

No me había fijado en esa página pero va teniendo muy buena pinta sí señor.

Enhorabuena por la entrevista, espero que haya alguna más, y gracias por respetar algunas cuestiones que se han planteado desde aquí (incluyendo una mía jeje)

Un saludo!!
dj Xterminator:
Buaaa! k recuerdos con el Amazing de ( La Festa ), no sabía k lo cantaba ella, es todo un cantadon  [amor] [chikypark]
croser:
lo mejor de la entrevista es esto!!!!  :o
Debo decir que además de bolos remember que voy haciendo, estoy preparando un espectáculo de música remember junto con Marian Dacal llamado: Eva Marti & Marian Dacal ''The Queens of Dance & Remember'', donde cantaremos los temas más míticos como el Fly on the wings of Love o el Flying Free   :o

esto puede ser brutal y ya si me cantal algún xque? y alguna otra melodía mítica ya me pueden recoger del suelo xDD
kose10:

--- Cita de: croser en 14/10/11, 19:27:53 pm ---lo mejor de la entrevista es esto!!!!  :o
Debo decir que además de bolos remember que voy haciendo, estoy preparando un espectáculo de música remember junto con Marian Dacal llamado: Eva Marti & Marian Dacal ''The Queens of Dance & Remember'', donde cantaremos los temas más míticos como el Fly on the wings of Love o el Flying Free   :o

esto puede ser brutal y ya si me cantal algún xque? y alguna otra melodía mítica ya me pueden recoger del suelo xDD

--- Fin de la cita ---

¿No estás cansado ya del fly on the wings y el flying free? Que sí.. que son buenos temas pero joder se repiten más que el ajo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa