DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ emg - X QUE? vol. 4 Remix '11 (Piano & Violin)

(1/3) > >>

DJ emg:
Aquí teneis una nueva versión makinera del famoso "X QUE? - X QUE? vol. 4". Cabe decir que no me gusta hacer remixes (prefiero hacer temas originales), y menos aún de una canción tan mítica, que para mí es casi intocable. Pero dado que es uno de mis temas favoritos y a petición de DjinnStudios en otro post, me he decidido a hacerlo y compartirlo con vosotros. Tiene una estructura algo similar a la original, pero bueno.

Comentad a ver qué os parece.

http://soundcloud.com/dj-emg-music/x-que-vol-4-remix-11-piano-violin

xevig:
Ya te digo, me gusta mucho como emulas el sonido de aquella época ;)

botana:
No te voy a engañar, yo prefiero que se hagan temas originales en vez de remixear tanto una y otra vez los mismos temas. Pero tio, te a quedado genial, me encanta como suena. Como dice el señor Gone emulas muy bien el sonido de aquellos tiempos, ojalá la makineta volviese a sonar como este tipo de producciones!

Keeper:
Suena muy bien. ¿Como haces ese panning de la secuencia q "viaja" de una lado pa otro q sale a partir del minut 1:44?

OXx_:

--- Cita de: Keeper en 12/09/11, 00:15:15 am ---Suena muy bien. ¿Como haces ese panning de la secuencia q "viaja" de una lado pa otro q sale a partir del minut 1:44?

--- Fin de la cita ---

pues conociendo el termino "panning", deberias saberlo.  ;)

la cancion suena genial, me gusta mucho el "bass" & "contra".

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa