| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| felices fiestas makineras!!! |
| (1/5) > >> |
| Dj_Kram:
Buenas a todos, abro este post, para desearos a todo el foro y a los admisnistradores, una FELIZ NAVIDAD Y UNAS FELICES FIESTAS, y desearos a todos un feliz año nuevo.Y por pedir un deseo...pediria ke todo fuera muy bien, y ke la makina salga del pozo en el ke esta, de una vez por todas.Un abrazo a todos...MAKINATIONS!!! P.D.Rolo vs dj kram"reloaded"...SPEEDSADD RECORDS...SPEEDSADD XPERIENCE ;D ;D ;D :P :P :P ;) ;) ;) |
| DJ_TiPPeX:
Iwalmente señor kram! Yo tmb quiero desear a todos los makineros unas felices fiestas y me gustaria q los reyes magos nos trajeran una carroza llena de vinilos y auténticos temazos a cada uno de nosotros, por llevar la makina en el corazón durante tanto tiempo y apoyarla hasta la saciedad.. xD Dicen q de ilusiones se vive... ;D |
| DJ JoSe:
Igualmente!!! Estas son unas navidades MAKINERAS!!! A partir de aki todo está empezando a cambiar!!! Estamos tirando palante a base de vinilacos con temazos!!! Todo pinta muuuuyyyy bien!!! SPEED SADD EXPERIENCE hermanos!!! FELICES FIESTAS!!! Un saludo JoSe |
| --•[URI]•--:
Lo mismo digo para todos los makineros y todas las makineras de este foro :)! Feliz navidad y feliz año nuevo y que sea lo mas makinero posible ::)! |
| olope:
Feliz año a todos i felices fiestas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |