DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

- [CONCURSO] Concurso amateur de producción: Hardcore

<< < (8/17) > >>

alex slim:
pues me iva a apuntar pero viendo que no se puede hacer old school no me apuntare.

Evilness:

--- Cita de: DJ NAKRE en 21/09/11, 22:22:17 pm ---
--- Cita de: Evilness en 21/09/11, 15:18:10 pm ---Bueno, entonces nada, otra vez será xDD

Suerte a todos ;)

--- Fin de la cita ---
Una pena porque podias liar una muy buena jajajaja

--- Fin de la cita ---

jajaj hombre si me dejan me apunto, no sé, yo también pienso que el Hardcore lo engloba todo, pero bueno eso ya lo decide quien organize el concurso xDD

dj antonio:
Yo no me apunto porque no tengo ni idea de produccion xD pero opinare sobre los temas y si alguno me gusta lo suficiente me lo quedare pa mi  :D
Bueno mucha suerte a todos y aver si para el proximo concurso de produccion se lo suficiente y me puedo apuntar...

the support:

--- Cita de: Evilness en 25/09/11, 21:44:01 pm ---... yo también pienso que el Hardcore lo engloba todo, pero bueno eso ya lo decide quien organize el concurso xDD

--- Fin de la cita ---

Pero es que no leéis mis mensajes? xDD ::)

Hagamos el cuento de la vieja:

Encuesta:

Terror/Old School?

Si: ?

No: 1.

Decid SI o NO, hago recuento y listo. El período de inscripción caduca el día 30, no os empanéis ::)

alex slim:

--- Cita de: the support en 26/09/11, 00:21:35 am ---
--- Cita de: Evilness en 25/09/11, 21:44:01 pm ---... yo también pienso que el Hardcore lo engloba todo, pero bueno eso ya lo decide quien organize el concurso xDD

--- Fin de la cita ---

Pero es que no leéis mis mensajes? xDD ::)

Hagamos el cuento de la vieja:

Encuesta:

Terror/Old School?

Si: ?

No: 1.

Decid SI o NO, hago recuento y listo. El período de inscripción caduca el día 30, no os empanéis ::)

--- Fin de la cita ---

pone mashup en la encuesta no terror oldschool

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa