oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rave in the River - Pilares 2011 (Festivales DJ1 + Coliseum) - Sábado 8 octubre  (Leído 12147 veces)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #45 en: 09/10/11, 16:12:01 pm »

Jodo, ya harían buen cajon, la zona para entrar a la pista djone era intransitable y ya estar dentro de ella, ni te cuento.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #46 en: 09/10/11, 17:09:15 pm »

Jodo, ya harían buen cajon, la zona para entrar a la pista djone era intransitable y ya estar dentro de ella, ni te cuento.
Y que lo digas.Sobretodo cuando toco Bpm y el K Kaña!.... casi ni me dejan salir de ahi!!
palomeke
Desconectado

De: PAÍS Vasco
Registro: 07-06-10
Los pitos no se escuchan, se sienten! Pitos 4 Life


Email
« Responder #47 en: 09/10/11, 20:21:17 pm »

Para empezar, aparte de la entrada 20€ anticipada o 25€ en taquilla, 2€ para salir del recinto a partir de la 1:00 de la mañana, o 5€ para poder salir cuendo se quisiera.
Como simpre, los damnificados en estos casos, somos los que nos recorremos kilometradas para poder escuchar los sonidos que más nos gustan (300kms ida y 300kms vuelta en nuestro caso), ya que si entramos a las 20:00 de la tarde, tú me dirás qué cojones vamos a hacer hasta la 1:00 de la mañana allí adentro sin poder salir... La gente de las cercanía lógicamente no iban a ir tan pronto como los que acudimos de fuera...
Por otra parte, la avaricia pudo con vosotros, y vendisteis el doble o me atrevería a decir que hasta el triple de las entradas que podía albergar el recinto. No se podía ni entrar ni salir de la Carpa DJ1 de la tantísima cantidad de gente que había, en su mayoría todavía adolescentes, no me quiero ni imaginar si llega a haber alguna abalancha o algo similar, allí no nos libramos ni el tato.
De la magnitud de gente que había en cualquiera de las 3 carpas, si por un casual tenías la suerte de poder acceder a ella, al saltar, te podías quedar en el aire, vamos, exagerado...
Por último decir que me parecieron lamentables las 2 sesiones masieras de Dr. Evil y AKK, que eran los DJs por los que mayormente habíamso ido.
AKK puso 3 temas contados  de pitos, y todo lo demás hardstyle, jumpstyle y hardcore. Me parece estupendo que pinche también otros estilos a parte de pitos, pero por lo menos que se ponga otro Aka para que no me pegue la kilometrada padre y escuchar más de lo mismo que el resto de todo el cartel de la noche. La verdad es que nosotros y todos los chavalillos, que al fin y al cabo son los que vienen pegando fuerte, estábamos indignados con la sesión...
En cuanto a DR. Evil no sé si es que se está haciendo mayor o qué pero ya no es lo que era, y nos lo viene demostrando las últimas veces que le he visto este año. ¿Dónde quedaron esas cencerradas que te dejaban el cerebro "pa Cuenca"??
Decir, que el que los que más nos gustaron de la noche en la carpa DJ1, fueron DJ Sonic y Javi Molina los cuales se curraron 2 buenas sesiones.
En resumen, veo muy difícil que vuelva a Las Playas de Zaragoza a un Festival DJ1, y en cuanto a los Djs de Masía, como sigan por este camino van a perder muchos, muchos adeptos... 1 saludo.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #48 en: 09/10/11, 20:35:29 pm »

idem a todo... iba con muchas ganas, i x los mismos ke tu i me pegue la fiesta.. pero sabor amargo sin duda..
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #49 en: 09/10/11, 22:00:08 pm »

bueno ya valorare  mejor  pero que tal pastis??'   la verdad q un agobioo demasiada gente,yo creo q el aforo era casi el doble.el sonido podria ser muchisimo mejro pero buenoo    el mejor  BUENRIIIIIIIIIIIIIIIIIII I
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #50 en: 09/10/11, 23:51:11 pm »

En cuanto a DR. Evil no sé si es que se está haciendo mayor o qué pero ya no es lo que era, y nos lo viene demostrando las últimas veces que le he visto este año. ¿Dónde quedaron esas cencerradas que te dejaban el cerebro "pa Cuenca"??
Decir, que el que los que más nos gustaron de la noche en la carpa DJ1, fueron DJ Sonic y Javi Molina los cuales se curraron 2 buenas sesiones.
En resumen, veo muy difícil que vuelva a Las Playas de Zaragoza a un Festival DJ1, y en cuanto a los Djs de Masía, como sigan por este camino van a perder muchos, muchos adeptos... 1 saludo.

Masia ya a perdido a muchos de sus clientes, luego lo de dr.Evil es una verdad como un templo, sus sesiones hace mucho k dejaorn de ser "entretenidas".

Espero k la semana k viene a una fiesta k voy allí no hagan lo mismo con el aforo, pero creo k no lo llevan los de dj1.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #51 en: 10/10/11, 00:59:30 am »

En cuanto a DR. Evil no sé si es que se está haciendo mayor o qué pero ya no es lo que era, y nos lo viene demostrando las últimas veces que le he visto este año. ¿Dónde quedaron esas cencerradas que te dejaban el cerebro "pa Cuenca"??
Decir, que el que los que más nos gustaron de la noche en la carpa DJ1, fueron DJ Sonic y Javi Molina los cuales se curraron 2 buenas sesiones.
En resumen, veo muy difícil que vuelva a Las Playas de Zaragoza a un Festival DJ1, y en cuanto a los Djs de Masía, como sigan por este camino van a perder muchos, muchos adeptos... 1 saludo.

Masia ya a perdido a muchos de sus clientes, luego lo de dr.Evil es una verdad como un templo, sus sesiones hace mucho k dejaorn de ser "entretenidas".

Espero k la semana k viene a una fiesta k voy allí no hagan lo mismo con el aforo, pero creo k no lo llevan los de dj1.

Si te refieres a lo del Global Music, depende del bolsillo de la gente y del atractivo que tenga cada carpa. Yo lo unico que vi hipersaturado fue la zona djone y su acceso, en las restantes habia bastante gente, pero se podia estar de forma algo mas comoda. Es decir, no creo que se debiera a un sobreaforo, sino a la masiva concentracion de la gente en una zona en detrimiento de otras.

P.D: De Masia, ya tenia conocimiento que ya no es la sala que se petaba de gente sin llevar a nadie.
Pero la cuestión, esos clientes que se han ido, ¿donde han ido a parar? Porque eso suena al tipico fin de ciclo, es decir, paso al house.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #52 en: 10/10/11, 11:10:16 am »

En cuanto a DR. Evil no sé si es que se está haciendo mayor o qué pero ya no es lo que era, y nos lo viene demostrando las últimas veces que le he visto este año. ¿Dónde quedaron esas cencerradas que te dejaban el cerebro "pa Cuenca"??
Decir, que el que los que más nos gustaron de la noche en la carpa DJ1, fueron DJ Sonic y Javi Molina los cuales se curraron 2 buenas sesiones.
En resumen, veo muy difícil que vuelva a Las Playas de Zaragoza a un Festival DJ1, y en cuanto a los Djs de Masía, como sigan por este camino van a perder muchos, muchos adeptos... 1 saludo.

Masia ya a perdido a muchos de sus clientes, luego lo de dr.Evil es una verdad como un templo, sus sesiones hace mucho k dejaorn de ser "entretenidas".

Espero k la semana k viene a una fiesta k voy allí no hagan lo mismo con el aforo, pero creo k no lo llevan los de dj1.

Si te refieres a lo del Global Music, depende del bolsillo de la gente y del atractivo que tenga cada carpa. Yo lo unico que vi hipersaturado fue la zona djone y su acceso, en las restantes habia bastante gente, pero se podia estar de forma algo mas comoda. Es decir, no creo que se debiera a un sobreaforo, sino a la masiva concentracion de la gente en una zona en detrimiento de otras.

P.D: De Masia, ya tenia conocimiento que ya no es la sala que se petaba de gente sin llevar a nadie.
Pero la cuestión, esos clientes que se han ido, ¿donde han ido a parar? Porque eso suena al tipico fin de ciclo, es decir, paso al house.

Si esa fiesta es, el Global Music. Bueno no creo k este tan lleno al ser ya pasado el Pilar, también no es seguro k vaya todo dependera de mis amistades si kieren ir, sino pos por algún garito terminare o interpeñas juasjuas.

 En referente a lo de Masia, supongo k muchos han pasado a house y derivados y luego k la calidad del new nunca a sido su punto fuerte en general y ahora mucho menos k en 2003. Aunque la Comunidad Valenciana ya no es lo que era, de ser los primeros en salas y estilos cañeros a estar casi desaparecidas todas las salas y fiestas puntuales.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #53 en: 10/10/11, 21:22:21 pm »

No estuvo nada mal la noche la verdad. Lo que más me gusto fue la sesion del Pastis...inmensa! y el cierre brutal, también escuche un poco la de Frank y Ricardo...que tiempos jaja. Por lo demás...mucho crio de mierda aprendiz de pelao que se creia con derecho a imponer su ley en las aglomeraciones, para otro año molaría que eligieran un cartel más reducido de discjockeys y montasen el asunto en algun sitio royo pabellon principe felipe o romareda porque vamos, para mi gusto las playas se quedan cortas...y esas carpas con arena me tocaron mucho los cojones, que no me torci un tobillo porque Dios no lo quiso.
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #54 en: 10/10/11, 22:35:21 pm »

empezando por el precio, un robo total, 25 € en taquilla y sin consumición!! luego lo de 2 o 5 euros pa las pulseras, vamos, k si vas justo de pasta olvidate de todo.

y hablando de la fiesta, la verdad que me lo pase en grande, sobretodo con el abel! yo no vi que pusiera tanto jump y tanto hardstyle, me parecio escuchar mas pitos que otra cosa. me mola mas asi k cuando pinchaba a 180 bpm. lo de dr evil no lo acabo de entender, del loko festival a ahora no tiene nada que ver y no han pasao ni 2 meses. a ver si vuelve a las andadas!
ALBERTO SANCHEZ
Desconectado

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #55 en: 11/10/11, 09:01:53 am »

En primer lugar agradecer a las miles y miles y miles de personas que se dieron cita al RAVE IN THE RIVER 2011.
Estamos hablando de posiblemente el festival cañero de mayor afluencia de público desde los DJ Oners 2007, y eso en los tiempos que estamos consideramos que es un gran éxito y síntoma que este tipo de música no está tan mal como algunos quieren hacer ver.

Respecto al comentario de alguno de vosotros solo quiero decir que en ningún momento se sobrepasó el aforo legal del recinto (de hecho la capacidad de Las Playas es mucho mayor a la gente que vino) y se respetaron todas las normas legales para un evento de este tipo.

De hecho en más de 12 horas de festival no hubo ningún incidente relevante y el comportamiento del público fue muy correcto.

El Area DJ1 era la más grande de las 3 que habían, además se habilitó la carpa anexa. Sí que hubo momentos que se cerró su acceso porque su aforo estaba completo, pero se hizo para garantizar la seguridad de los asistentes. Personalmente me siento muy agradecido por el apoyo y fidelidad que la gente demuestra por todos los eventos organizados por Festivales DJ1.

Aquí os dejo un par de fotos del Area DJ1 y Area Coliseum. Próximamente colgaremos más fotos y el video del festival.
palomeke
Desconectado

De: PAÍS Vasco
Registro: 07-06-10
Los pitos no se escuchan, se sienten! Pitos 4 Life


Email
« Responder #56 en: 13/10/11, 22:41:09 pm »

Sé que no es el sitio más indicado para debatir este tema, pero ya que ha salido, aprovecho...

No me jodáis, donde quedó esta frase: "Los únicos que apostamos por el Newstyle y por los Pitos"

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5ZYUvQrWgn0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5ZYUvQrWgn0</a>

Buenos DJs de Hardcore los hay a patadas y por todo el mundo, de Pitos desgraciadamente solo los Masieros...

Realmente, este vídeo me parece denigrante, el speaker diciendo por el micro: Sonido Abel K Kaña, sonido Masia!!! y el AKK poniendo Hardcore...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=TKZEo4UtnD4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=TKZEo4UtnD4</a>

Yo sinceramente, y sé que la inmensa mayoría, tratándose de AKK, prefiere esto a lo del anterior vídeo...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=pCJZQzyKU2w" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=pCJZQzyKU2w</a>

Ahora, que cada uno haga su propia reflexión... 1 saludo.

Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #57 en: 14/10/11, 15:59:01 pm »

Sé que no es el sitio más indicado para debatir este tema, pero ya que ha salido, aprovecho...

No me jodáis, donde quedó esta frase: "Los únicos que apostamos por el Newstyle y por los Pitos"


Buenos DJs de Hardcore los hay a patadas y por todo el mundo, de Pitos desgraciadamente solo los Masieros...

Realmente, este vídeo me parece denigrante, el speaker diciendo por el micro: Sonido Abel K Kaña, sonido Masia!!! y el AKK poniendo Hardcore...


Yo una cosa que me gustaria saber, de muchos denominados masieros, ahora o hace 5 o 6 años.
¿Vais a los remembers de Masia? (Me refiero a los del año 2000).
Porque me encuentro por ejemplo con gente que es teoricamente Masiera, y se denominan casi hasta Anti-hardcorianos, y piensa, no será porque en la caseta cuando era de color blanco, ha sonado hardcore a mansalva. Si casi en esa epoca, se podria decir que Masia era como una transición de Central, lo unico con las diferencias de que se pinchaba alli mas rapido y habia mas variedad en cuanto a la puesta de Us Hardhouse.

Yo en una sesión de AKK, ¿que ponga hardcore ahora?, lo veo raro, pero que la inunde de jumpstyle y tekstyle, sería lo más lógico siendo que el nivel productivo del newstyle esta por los suelos. A mi me gustará el Newstyle, pero no el actual, sino ese que era derivado del US Hardhouse que producia gente como Bassdrum Project, Paco Rincon, Alex Gimenez, Emo Dj, etc, etc..no estas birrias de maketas echas  en una tarde.

P.D: Tu nick es el nombre de un bar en una calle cercana al Coso.
palomeke
Desconectado

De: PAÍS Vasco
Registro: 07-06-10
Los pitos no se escuchan, se sienten! Pitos 4 Life


Email
« Responder #58 en: 14/10/11, 18:43:14 pm »

Sé que no es el sitio más indicado para debatir este tema, pero ya que ha salido, aprovecho...

No me jodáis, donde quedó esta frase: "Los únicos que apostamos por el Newstyle y por los Pitos"


Buenos DJs de Hardcore los hay a patadas y por todo el mundo, de Pitos desgraciadamente solo los Masieros...

Realmente, este vídeo me parece denigrante, el speaker diciendo por el micro: Sonido Abel K Kaña, sonido Masia!!! y el AKK poniendo Hardcore...


Yo una cosa que me gustaria saber, de muchos denominados masieros, ahora o hace 5 o 6 años.
¿Vais a los remembers de Masia? (Me refiero a los del año 2000).
Porque me encuentro por ejemplo con gente que es teoricamente Masiera, y se denominan casi hasta Anti-hardcorianos, y piensa, no será porque en la caseta cuando era de color blanco, ha sonado hardcore a mansalva. Si casi en esa epoca, se podria decir que Masia era como una transición de Central, lo unico con las diferencias de que se pinchaba alli mas rapido y habia mas variedad en cuanto a la puesta de Us Hardhouse.

Yo en una sesión de AKK, ¿que ponga hardcore ahora?, lo veo raro, pero que la inunde de jumpstyle y tekstyle, sería lo más lógico siendo que el nivel productivo del newstyle esta por los suelos. A mi me gustará el Newstyle, pero no el actual, sino ese que era derivado del US Hardhouse que producia gente como Bassdrum Project, Paco Rincon, Alex Gimenez, Emo Dj, etc, etc..no estas birrias de maketas echas  en una tarde.

P.D: Tu nick es el nombre de un bar en una calle cercana al Coso.

Básicamente, en el año 2000 yo tenía 12 años así que dudosamente iba a conocer dicha música y mucho menos poder asisitir a Masia... si a eso le sumamos que soy del País Vasco (a 600kms de Masia) ahí tienes la respuesta.
Y si lo que intentas decir en tu respuesta, es que no nos gusta el Hardcore, me parece que estás equivocado. Lo que estamos diciendo es que AKK es Dj de Pitos, y no de Hardcore. Fuimos a verle por que es uno de los mejores DJs de Pitos, y nos lo encontramos poniendo de todo menos su estilo... ni más ni menos... Eso es lo que he debatido yo. 1 saludo.
Hard Substance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 28-12-05
Facebook:
ACTIVA4EVER!


Email
« Responder #59 en: 16/10/11, 17:11:31 pm »


Lo que estamos diciendo es que AKK es Dj de Pitos, y no de Hardcore. Fuimos a verle por que es uno de los mejores DJs de Pitos, y nos lo encontramos poniendo de todo menos su estilo... ni más ni menos... Eso es lo que he debatido yo. 1 saludo.

Quizá sea buen momento de que te pases por el apartado "Lanzamientos y novedades Mákina"

Hay un hilo dedicado al sello Bacile Records (gestionado por Abel K'Kaña, como sabréis) en el cual es el mismo Abel quien dice en varias ocasiones que siempre que tenga ocasión no dudará en meter hardcore o incluso hasta mákina en sus sesiones.

Un saludo ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |