oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VENTA DE DISCOS DE DJLUNATIK  (Leído 281 veces)
lunatikk
Desconectado

Registro: 08-07-07
Email
« en: 06/09/11, 20:58:04 pm »

Hola soy dj Lunatik, del grupo Mac & Lunatik que estuvimos en activo del año 2000 hasta el 2008, 2009, el tema de este foro es que me vendo TODOS mis discos, los que escucharon nuestras sesiones saben de que tipo de música estoy hablando, mogollón de import de ese que ya no se encuentra, mucha base, mucho ingles, muchisimos pelotazos que ahora son imposibles de encontrar, si queréis referencias, preguntar al pastis o a buenri y ellos os dirán, tengo aproximadamente unos 1500 discos y me los vendo todos por 2000€, sisi lo habéis leído bien, me vendo todos los discos a 1 euro y pico cada uno, concretamente a 1,33€ el disco,  me da igual que sean import o nacionales, todos a 1,33, el que primero llegue se los lleva, dejare una cosa muy clara, no vendo los discos de uno en uno, seguramente si hiciera una lista con todos los nombres ganaría mucha mas pasta, pero paso, vendo todo el pack de discos entero, decir tambien que vendo dos technics por 300€ cada uno, nada mas quien este interesado en ellos, que me llame y hablamos
gracias
Dj Lunatik
649994745
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #1 en: 06/09/11, 21:51:28 pm »

Suerte con la ventea lunatik.Antes de venderlos haz una fiesta con el ivan,de despedida definitiva.xd
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #2 en: 08/09/11, 19:42:01 pm »

Espero que tengas suerte con la venta pero si me aceptas un consejo, veo muy chungo que hoy en día alguien esté dispuesto a soltar 2000 pavos así de golpe y porrazo. Aunque sea un ofertón es mucha pasta, quizás si hicieras lotes más asequibles se animaría más gente.

Es mi humilde opinión aunque ojalá me equivoque! Suerte con la venta!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |