DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj. Kito-1st Freeform

<< < (2/3) > >>

Dj paturrin:
(krus) Yuri makina! kmo no puedo comentar en soundcloud pk no tngo ni puta idea l hagoo aki.
No veeas loooo k testaas sakandooo de ahiii nooooooooooo??? pareceee un importacooooo tienee un rollo wapissimoo tioo menkanta, kmo diceen x aqiii, el tema la verda skee motivaa un mooontooon i te esta kedandoo d puta madreee!!! siguee asiii tiooooo valeees para estoooo kraaak!!!! cuidatee y Enorabuena x estee TEMAZOOO pk looo es !!

kitakoo:

--- Cita de: Dj paturrin en 16/09/11, 08:36:43 am ---(krus) Yuri makina! kmo no puedo comentar en soundcloud pk no tngo ni puta idea l hagoo aki.
No veeas loooo k testaas sakandooo de ahiii nooooooooooo??? pareceee un importacooooo tienee un rollo wapissimoo tioo menkanta, kmo diceen x aqiii, el tema la verda skee motivaa un mooontooon i te esta kedandoo d puta madreee!!! siguee asiii tiooooo valeees para estoooo kraaak!!!! cuidatee y Enorabuena x estee TEMAZOOO pk looo es !!

--- Fin de la cita ---
merci tio, al final mareis poner rojo :$ aer como me queda, aun no me gusta como suena, pero va mejorando jeje!!

DjinnStudios:
Muy grande! suena muy bien
le faltan un poco de graves a la contra por lo demas la cosa tiene color!
un saludo!

kitakoo:

--- Cita de: DjinnStudios en 16/09/11, 18:00:15 pm ---Muy grande! suena muy bien
le faltan un poco de graves a la contra por lo demas la cosa tiene color!
un saludo!

--- Fin de la cita ---
merci!! haver si el finde que viene puedo seguir, que este finde y entre semana no tengo ratos libres jeje!!

fran_17:
muy buena kito..... haber si hablamos por el msn y me enseñas algo mas!jajajjaa

sigue asi tio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa