oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Techno Revolution 2011 (MRCD001)  (Leído 4230 veces)
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #15 en: 12/09/11, 16:29:16 pm »

Muchas gracias a todos por los comentarios de apoyo, esperamos que llegue ya de fábrica para tenerlo cuanto antes en las tiendas, próximamente nuevos recopilatorios y en marcha el primer vinilo.

makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #16 en: 14/09/11, 14:54:31 pm »

Si todo sigue a este ritmo a finales de la semana que viene ya estara disponible en las tiendas. También informar que ya estamos preparando el próximo recopilatorio aunque no será una compilación precisamente. Y también estamos avanzando en el tema vinilo. Os mantendremos informados.


"la revolución de la makina ha comenzado"
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #17 en: 14/09/11, 19:03:05 pm »

Si todo sigue a este ritmo a finales de la semana que viene ya estara disponible en las tiendas. También informar que ya estamos preparando el próximo recopilatorio aunque no será una compilación precisamente. Y también estamos avanzando en el tema vinilo. Os mantendremos informados.


"la revolución de la makina ha comenzado"

Buena noticia !!!!!!
illusion32
Desconectado

Registro: 01-02-11

Email
« Responder #18 en: 14/09/11, 23:08:06 pm »

Buenas nticias
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #19 en: 20/09/11, 13:05:00 pm »

Enviado a las tiendas, esperamos que para final de semana ya este disponible, o como muy tarde a principios de la que viene. Recordad que todos los productores podéis mandarnos las previas de vuestros temas, para futuros maxis y recopilatorios. En breve el primer makina revolution en vinilo.
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #20 en: 20/09/11, 13:14:51 pm »

al final hicisteis un megamix para poder escuchar las canciones ?
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #21 en: 21/09/11, 08:57:00 am »

al final hicisteis un megamix para poder escuchar las canciones ?
Esta tarde pondremos un megamix con un poco de repaso a todos los temas, y a malas si el encargado de hacerlo no ha podido, me comprometo esta noche o mañana por la mañana a primera hora subir una previa de cada tema.
marK pirulaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 13-10-10

Email
« Responder #22 en: 21/09/11, 15:04:58 pm »

Felicitaros por el proyecto, muy buena iniciativa. Por mi parte caerán los vinilos y los recopilatorios si se trata de makina de verdad (aún tocanco otros estilos como el hardcore, etc).. no lo que últimamente está saliendo por algunos sellos..
Volver a repetir que estáis haciendo una labor increíble!
maki83
Desconectado

Registro: 23-12-10

Email
« Responder #23 en: 21/09/11, 15:26:30 pm »

al final hicisteis un megamix para poder escuchar las canciones ?
Esta tarde pondremos un megamix con un poco de repaso a todos los temas, y a malas si el encargado de hacerlo no ha podido, me comprometo esta noche o mañana por la mañana a primera hora subir una previa de cada tema.

ok
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #24 en: 21/09/11, 16:12:17 pm »

Felicitaros por el proyecto, muy buena iniciativa. Por mi parte caerán los vinilos y los recopilatorios si se trata de makina de verdad (aún tocanco otros estilos como el hardcore, etc).. no lo que últimamente está saliendo por algunos sellos..
Volver a repetir que estáis haciendo una labor increíble!
Bueno de momento en este recopilatorio 6 temas son makineros hasta la medula. Makina de toda la vida, esta noche ya escuchareis el megamix o las previas y vereis. Muchisimas gracias por el apoyo a nuestro sello. Intentaremos poner todo de nuestra parte para que la makina pueda seguir editandose en cd y vinilo y no tenga que conformarse con la descarga digital.
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #25 en: 22/09/11, 09:03:31 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=h61A--DUe30" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=h61A--DUe30</a>
Agradecer a Barcelona Project que se haya marcado esta sesion en el poco tiempo que le hemos dado, decir también que el precio del recopilatorio será de 10 euros, una autentica ganga, 11 masters por menos de un euro cada uno. Más barato que la descarga digital.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #26 en: 22/09/11, 19:41:48 pm »

Buena iniciativa y proyecto.

Mi única duda es, porque se llama "Techno" Revolution? si va de otros estilos.
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #27 en: 23/09/11, 00:23:04 am »

No rula el video de las previas. :embarassed:
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #28 en: 23/09/11, 08:43:28 am »

Perdonad, la hemos vuelto a subir, dado a que la anterior tenía bastantes fallos y un productor se ha prestado a hacerla el. Agradecer a Barcelona Project que nos haya hecho la sesion con el poco tiempo que le hemos dado para hacerla. Luego la subimos al makinamania.
makinarevolution
Desconectado

Registro: 10-08-11
La revolución de la makina ha comenzado


Email
« Responder #29 en: 23/09/11, 08:48:53 am »

Buena iniciativa y proyecto.

Mi única duda es, porque se llama "Techno" Revolution? si va de otros estilos.
Gracias rec_69, acerca del nombre, bueno la idea de bautizarlo así fue de mi socio, creo que la makina es un estilo que proviene del Techno Industrial, EBM... Aparte de que queríamos evitar el eterno debate de llamar makina a un recopilatorio. Aunque creo que todos conicidiran en escuchar el video promocional que makina tiene para parar un tren.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |