oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 17/12/2011. Thunderdome-Toxic Hotel (Holland-Jaarbeurs Utrecht)  (Leído 13230 veces)
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #75 en: 21/12/11, 14:47:40 pm »

Pero valorad, cabrones! xDD
K-Charro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 23-06-05
Facebook:
"No hay nada que mas me plazca que 1 conejo..."


Email
« Responder #76 en: 22/12/11, 12:51:49 pm »

Musicalmente, destaco a Promo & DPassion, a Negative A & Unexist y a Nosferatu & Endymion. Del resto, no se que pintaban Art of Fighters... Y a titulo personal no me gustó nada Drokz jeje, mucha leña que no bailaba mucha gente...

Pero sin lugar a dudas lo que mas destaco (es la primera vez que voy a un festival de estos) es tanto la organización como el civismo de la gente. Montar algo asi por estas tierras sería sinónimo de pelea tras pelea entre los "iluminados" de la música.

Un 10!!!!!

Ah, lo que mas me hizo gracia fue ver una fruteria en el Jaaberus, dentro del festival jajaja
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #77 en: 23/12/11, 00:08:59 am »

Musicalmente, destaco a Promo & DPassion, a Negative A & Unexist y a Nosferatu & Endymion. Del resto, no se que pintaban Art of Fighters... Y a titulo personal no me gustó nada Drokz jeje, mucha leña que no bailaba mucha gente...

Pero sin lugar a dudas lo que mas destaco (es la primera vez que voy a un festival de estos) es tanto la organización como el civismo de la gente. Montar algo asi por estas tierras sería sinónimo de pelea tras pelea entre los "iluminados" de la música.

Un 10!!!!!

Ah, lo que mas me hizo gracia fue ver una fruteria en el Jaaberus, dentro del festival jajaja

Pues si la organizacion de la thunderdome te fascino , el dia que vayas a un festibal outdor o una MOH , alucinaras . A mi gusto el mejor fue negative y unexist y drokz , goze y llore !!!!
K-Charro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 23-06-05
Facebook:
"No hay nada que mas me plazca que 1 conejo..."


Email
« Responder #78 en: 23/12/11, 07:59:11 am »

Estamos gestionando para la de Marzo  ::)
bReInEr_nEwStYlErO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pamplona
Registro: 23-12-08
HARDCORE POR LAS VENAS !!!


Email
« Responder #79 en: 23/12/11, 20:44:54 pm »

merezio la pena la thunderdome estuvo muy uapa!!!!!
ya pensando en el sigiente festival cual sera.... moh,bassleader,hardcore universe??cuanta dudaa jajajajaj  ;D
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #80 en: 27/12/11, 20:46:39 pm »

merezio la pena la thunderdome estuvo muy uapa!!!!!
ya pensando en el sigiente festival cual sera.... moh,bassleader,hardcore universe??cuanta dudaa jajajajaj  ;D


Hostia viendo que eres de pamplona, no serás el chaval que iba con la chavala de castellón que volvimos en el mismo vuelo? Yo soy el que iba con la camiseta el mundial de españa.
bReInEr_nEwStYlErO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pamplona
Registro: 23-12-08
HARDCORE POR LAS VENAS !!!


Email
« Responder #81 en: 28/12/11, 02:28:13 am »

jaja tu dizes el fermin qe esta con la nataliaa ese es un colega!!!!
 ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |