oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sábado 17/12/2011. Thunderdome-Toxic Hotel (Holland-Jaarbeurs Utrecht)  (Leído 13186 veces)
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #15 en: 19/09/11, 16:24:43 pm »

Hola.
Jo vaig anar l'any passat. Espectacular. Només diré una cosa, jo he fet dos thunderdomes...i a les dos, ha estat tota la nit nevant. Si us agafeu avió, recomano que l'agafeu per la tarde, ja que jo per voler-me quedar fins al final, amb la neu que hi havia, vam perdre l'avió i em va sortit tot per un ull de la cara...
Us recomano, per qui no ha estat mai, que es regali un parell d'hores voltant per utrecht, que de nit es precios i l'ambient d'allà en plan holandés es perfecte...

Qui vaig que s'ho passi bé. Jo aquest any vull canviar la thunderdome per la Qlimax...

salutacions,
Lenny_MD
Desconectado

Registro: 14-01-09 Facebook:

Email
« Responder #16 en: 20/09/11, 06:32:59 am »

sobre la web de las paradas de bus a la thunderdome, ya intentaré traducirlo yo, aunque lea el holandés a nivel de dawnie. xD
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #17 en: 21/09/11, 16:40:07 pm »

Hola.
Jo vaig anar l'any passat. Espectacular. Només diré una cosa, jo he fet dos thunderdomes...i a les dos, ha estat tota la nit nevant. Si us agafeu avió, recomano que l'agafeu per la tarde, ja que jo per voler-me quedar fins al final, amb la neu que hi havia, vam perdre l'avió i em va sortit tot per un ull de la cara...
Us recomano, per qui no ha estat mai, que es regali un parell d'hores voltant per utrecht, que de nit es precios i l'ambient d'allà en plan holandés es perfecte...

Qui vaig que s'ho passi bé. Jo aquest any vull canviar la thunderdome per la Qlimax...

salutacions,

Perfect llavors , tenim el vol de tornada diumenge a les 7 de la tarda-nit vorem que tal, es digne saber que anem a un bon lloc, dormirem la nit de divendres i la del dissabte-diumenge a Utrech, encara que ens fagin fora del hotel a les 11.

una abraçada.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #18 en: 19/10/11, 17:48:12 pm »

Ya falta menos!
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #19 en: 19/10/11, 20:50:04 pm »

ya tengo el vuelo! solo me falta la entrada! xD

P D: ya presiento las nevadas de Holanda! ;D

P D 2: Este año creo k entraremos con en el trineo! :D
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #20 en: 19/10/11, 22:52:28 pm »

P D: ya presiento las nevadas de Holanda! ;D

P D 2: Este año creo k entraremos con en el trineo! :D

yo creo no, mira a qué altura de año estamos y el tiempo q hace, y queda menos d 2 meses

Pd: venga, q ya va kedando menos

Pd 2: pensais q solo habra una sala?, lo digo por el line up, q va saliendo un dj por semana, y solo van 4 por ahora

Pd 3: Angerfist y Paul Elstak deben de caer por huevos, se ve venir con las escenificaciones de cada dj
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #21 en: 19/10/11, 23:08:02 pm »

P D: ya presiento las nevadas de Holanda! ;D

P D 2: Este año creo k entraremos con en el trineo! :D

yo creo no, mira a qué altura de año estamos y el tiempo q hace, y queda menos d 2 meses

Pd: venga, q ya va kedando menos

Pd 2: pensais q solo habra una sala?, lo digo por el line up, q va saliendo un dj por semana, y solo van 4 por ahora

Pd 3: Angerfist y Paul Elstak deben de caer por huevos, se ve venir con las escenificaciones de cada dj

lo del tiempo lo decia de broma, xo nunca se sabe! xD si x mi fuera entraria con pantalones cortos, xo creo k voy a llevarme en trineo x si de caso! :D
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #22 en: 19/10/11, 23:16:27 pm »

lo del tiempo lo decia de broma, xo nunca se sabe! xD si x mi fuera entraria con pantalones cortos, xo creo k voy a llevarme en trineo x si de caso! :D

si vas en plan destroyer (como es mi caso), las nieves y las heladas te pueden joder bien, sobre todo x la mañana pa irte a amsterdam pa pillar el avion

pero q lo dicho, q x ahora hace un tiempo muy bueno, hará frio, pero nada mas (o eso espero xDDDD)

Pd: Jacob, ya q dices q sera tu 2ª THUNDERDOME, m han comentado q el año pasado el sonido no petaba lo suficiente, eso es verdad?¿
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #23 en: 20/10/11, 21:34:59 pm »

lo del tiempo lo decia de broma, xo nunca se sabe! xD si x mi fuera entraria con pantalones cortos, xo creo k voy a llevarme en trineo x si de caso! :D

si vas en plan destroyer (como es mi caso), las nieves y las heladas te pueden joder bien, sobre todo x la mañana pa irte a amsterdam pa pillar el avion

pero q lo dicho, q x ahora hace un tiempo muy bueno, hará frio, pero nada mas (o eso espero xDDDD)

Pd: Jacob, ya q dices q sera tu 2ª THUNDERDOME, m han comentado q el año pasado el sonido no petaba lo suficiente, eso es verdad?¿

pues este año vuelvo a ir otra vez en plan destroyer como el año pasado, i la nieve ya me jodio bien ya, estuve con el colega hora i media en el estacion de tren a -7 i encima con dolor de muela! xD

P D: i con el tema del sonido pues ahora mismo me has matao! recuerdo k cogi un castañazo de cerveza k no veas! jajajaja
geCore
Desconectado

Sexo: Masculino De: l'hospitalet de llobregat
Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.


Email
« Responder #24 en: 26/10/11, 01:13:33 am »

Ha llegado a mis oídos que Tieum estará presente.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #25 en: 26/10/11, 23:12:46 pm »

Ha llegado a mis oídos que Tieum estará presente.

joderrrrrrrrrr, pues de putamadre!!, porque tb ya es oficial la asistencia de Partyraiser

Pd: ya solo faltan Angerfist y Paul Elstak para rematar la faena xD

Pd 2: acaso habrá solo una zona?¿, porque tiene toda la pinta, ya q hasta ahora solo se conocen 5, y no se ha dicho nada de otra area...
Addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-12-09

Email
« Responder #26 en: 27/10/11, 01:58:33 am »

Pues yo creo que faltaria algo más oscuro y más presencia de "old", pero seguro que es un festival impresionante, sobretodo 100% dutch. No se donde leí que ID&T anunciaba que está iba a ser la penultima edición de la Thunderdome, así que intentaré ir a la del 2012.

((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #27 en: 28/10/11, 15:27:23 pm »

Nosotros estamos esperando el cartel completo no sea q pase cmo el año pasado q el cartel resuto ser una mierda inmensa... mas teniendo en cuenta para los q nos centramos en el early
bReInEr_nEwStYlErO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pamplona
Registro: 23-12-08
HARDCORE POR LAS VENAS !!!


Email
« Responder #28 en: 31/10/11, 03:41:35 am »

angerfist & paul elstak¿? seria la kaña!!!!
x aora ahi uen cartel y si sigen mejorandolo va a merezer muxa la pena ir a la penultima thunderdome .....
CON ANSIAAAAA DE DICIEMBREE    :laugh:
K-Charro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 23-06-05
Facebook:
"No hay nada que mas me plazca que 1 conejo..."


Email
« Responder #29 en: 08/11/11, 05:57:01 am »

Para los que ya habeis ido mas veces, ¿como va el tema precios? aguas/cervezas. ¿Hay taquillas o ropero?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |