DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Recomendacion de programas, o los que useis.

(1/2) > >>

Alex Gene:
Hoola, hace un pocio que comence en el tema de producción y tal, estoy aprendiendo con FL Studio, lo veo bien, pero me dicen que Cubase es mas professional, la verdad he visto desdee primeros rasgos mas facil el  FL, que usais vosotros y que me recomendais para enpezar???


Gracias!!

the support:
Yo te recomandaria que empieces con FL, es muy funcional e intuitivo, aunque si quieres saltar el "paso de yogurín" en este mundo, usa Cubase o Ableton Live, aunque yo lo probé en mis inicios y no me enteraba mucho, la verdad xD

Alex Gene:
Pues si le dare caña cn el FL, el ablelton lo tengo pero solo lo uso (lo se usar) para tocar el teclado "en modo piano y tal" jajaj e intentado renderizar una melodia y me la ha gravado en wma o affi o algo asi, no me deja mas,y no me la reproduce el windows media, ni el quick time, ni winamp ni nada.

RuchoDj:
Yo uso cubase, pero al principio estuve con fl, lo mejor esk empieces trabajando con fl como te ha dicho el compañero, y luego con tiempo y trankilidad, instalas el cubase y lo pruebas, es totalmente diferente, mismo resultado, pero diferente de trabajar!!!! Se supone que tiene nose como mas potencia el cubase, pero alien t por ejemplo produce en fl y mira asi k eso da igual, ten claro kon kucl te gusta trabajar y a ese dedicale horas y horas, si kieres aprender vamos!, saludos!

Alex Gene:
Vale, Gracias Ruchoo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa