oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Material de inicio  (Leído 856 veces)
Alex Gene

Registro: 06-09-11
Email
« en: 06/09/11, 19:11:29 pm »

Buenas, hace muuy poco que empecé en el mundillo de la produccion y tal, pues, quisiera saber el hardware que se suele usar y me puede ser útil, como una tarjeta de sonido que veo que muxos tienen pero no entiendo muy bien patra que la usais, también si el uso de monitores si merece tanto la pena pagar lapasta que valen contando que los altavoces qure tengo en mi pc "creative" suenan muy bien pero nose que mejoraria pagando x5 que valen los monitores, y bueno, tambien me gusta pinxar, y no sabria si cojerme cdj o una tabla que se conecta al pc con traktor o virtual, si me podeis orientar un poco en lo que debo escojer para ir tirando os lo agradeceria.

Gracias d antemano!
the support
Visitante

Email
« Responder #1 en: 06/09/11, 19:45:19 pm »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,137337.0.html

http://www.makinamania.com/index.php/topic,138624.0.html
OXx_

Registro: 07-03-05

Email
« Responder #2 en: 06/09/11, 19:59:25 pm »

Buenas, hace muuy poco que empecé en el mundillo de la produccion y tal, pues, quisiera saber el hardware que se suele usar y me puede ser útil, como una tarjeta de sonido que veo que muxos tienen pero no entiendo muy bien patra que la usais, también si el uso de monitores si merece tanto la pena pagar lapasta que valen contando que los altavoces qure tengo en mi pc "creative" suenan muy bien pero nose que mejoraria pagando x5 que valen los monitores, y bueno, tambien me gusta pinxar, y no sabria si cojerme cdj o una tabla que se conecta al pc con traktor o virtual, si me podeis orientar un poco en lo que debo escojer para ir tirando os lo agradeceria.

Gracias d antemano!

la primera compra recomendable es un teclado controlador, pues con todo lo demas puedes ir tirando. cuando necesites mas calidad pues ya te pillas una interface de audio y unos monitores.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3 en: 06/09/11, 20:22:17 pm »

Hombre, si va a usar Cubase o Live, lo mas básico yo creo que es el interface de Audio, y hay unos cuantos a buen precio, aunque primero intenta con lo que tienes para saber que te gusta de verdad el tema, para no gastar a lo tonto.

Lo mejor también es que leas los dos links que te han puesto arriba, seguramente se te resuelvan muchas dudas.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir